Pronto llegará a Colombia
la APP que está revolucionando
el


Epets será tu aliado para Aumentar
tus Ventas mes a mes

Descarga Gratis tu Guía

Estrategias Efectivas de
Marketing Odontológico.

TÉRMINOS DE SERVICIO DE EPETS

Al usar nuestros servicios de cualquier forma, se compromete a cumplir con los términos y condiciones de este acuerdo con Digital Business Group S.A.S (DBG) y la aplicación Epets y en adelante Epets y/o sus socios, y que podrá ser actualizado sin previo aviso, por lo que le sugerimos a consultarlo en cualquier momento. Usted debe tener, al menos, 18 años de edad y capacidad de obrar para contratar nuestros servicios y aplicaciones.

El presente documento ha sido elaborado por DIGITAL BUSINESS GROUP S.A.S, sociedad constituida de acuerdo con la legislación colombiana, inscrita en el Registro Mercantil de la cámara de comercio de Bogotá, con domicilio social en Bogotá, y con NIT No. 901.296.225 – 9

Aspectos Generales y Aceptación.
El uso del constructor de las aplicaciones para veterinarias y pet shop denominada Epets o cualquiera de sus sitios secundarios (incluido todo el contenido disponible a través del nombre de www.epets.com.co o cualquier dominio secundario) que sea de propiedad de Digital Business Group S.A.S (DBG) o de algunos de sus socios asignados por éste, quién opera y realiza el mantenimiento de la página web y de la aplicación denominada Epets. Además, de el uso de todos los servicios brindados en el sitio web (según la definición) Implica su consentimiento a ambos términos y condiciones (“Términos de uso” o “Contrato”) y los términos y condiciones de la política de privacidad de Epets, que los cuales están publicados en www.epets.com.co y los cuales se citan aquí por referencia. Si no está de acuerdo con algunas condiciones, entonces no debe usar el sitio web, ni la aplicación ni el constructor de aplicaciones para veterinarias y pet shop de Epets.

El uso de esta web o de otros sitios web relacionados, el constructor de aplicaciones para veterinarias y pet shop, barras de herramientas, widgets, aplicaciones o canales de distribución desde los que podemos operar, o de los servicios disponibles en el sitio, están sujetos y condicionados a la aceptación y al cumplimiento de todos estos términos de servicio. Algunas partes del servicio pueden estar sujetas a otros términos y condiciones, y el uso de dichas partes, quedan también sujetas y condicionadas a la aceptación de los términos y condiciones adicionales.

Al acceder al sitio, al constructor de aplicaciones y a los servicios de Epets, usted confirma y reconoce que ha (i) leído este acuerdo y que entiende su contenido, y (ii) que se compromete a cumplirlo en su totalidad. El acuerdo es entre usted y Digital Business Group S.A.S (DBG).

De vez en cuando, Epets colabora con sus asociados para facilitar el suministro de servicios a sus usuarios y cobrar los pagos. Este contrato de términos de uso establece los términos obligatorios respecto del uso de los servicios y aplicaciones de Epets y serán de cumplimiento para todos los usuarios del sitio y aplicación web de Epets, incluidos los usuarios que ofrecen contenido u otros materiales o servicios tanto en el sitio web, en el constructor de aplicaciones para veterinarias y pet shop como a través de él. Estos términos de éste acuerdo los podemos cambiar en cualquier momento y a nuestra entera discreción, sin estar por ello obligados a notificárselo. Le recomendamos que consulte este documento periódicamente por si hubiera cambios. Si usted no quiere quedar vinculado a los términos y condiciones de este Acuerdo, no use ni acceda al Sitio Web, el constructor o a las Aplicaciones y Servicios de Epets.

Si desea hacerse miembro y usar los servicios de Epets, debe leer el contrato e indicar su aceptación durante el proceso de registro. Para utilizar los servicios, el constructor y aplicaciones de Epets, se le puede pedir que acepte otros términos y condiciones. Usted acepta que los servicios, incluidos todo el software, aplicaciones y documentación, tanto en medios electrónicos o impresos, contienen material con derechos de autor, secretos comerciales, material pendiente de patente, material pendiente a registros de marca y otras propiedades intelectuales de propiedad de Digital Business Group S.A.S. (DBG). Los servicios, constructor y aplicaciones son de propiedad exclusiva de Digital Business Group S.A.S. (DBG). Todos ellos están protegidos por copyright (derechos de autor), secretos comerciales, patentes y otros derechos y leyes de propiedad intelectual y de marca, y sólo podrán ser utilizados o acceder a éstos por lo específicamente dispuesto en el presente acuerdo.

Al aceptar los términos de uso de Epets usted se compromete a no copiar, exhibir, arrendar, prestar, modificar, alquilar, invertir el montaje, invertir la ingeniería, vender su código, almacenar, transferir, transmitir o intentar descubrir cualquier código de programación o cualquier otro código fuente utilizado en la aplicación y en alguno de los servicios ofrecidos por Epets. Usted no podrá vender, ceder, subarrendar, otorgar un interés de seguridad o cualquier otro intento de transferir cualquier derecho sobre los servicios, crear trabajos derivados basados en éste o en cualquier forma de explotación comercial de los servicios, ya sea en todo o en parte sin la autorización expresa y escrita por parte del titular de los derechos patrimoniales, en este caso Digital Business Group S.A.S. (DBG) o sus socios. Además, acepta que cualquier violación llevada a cabo por usted, cualquier otra persona o entidad, de los derechos de autor, secretos comerciales, patentes, otras protecciones de propiedad intelectual, o los términos de este Acuerdo será perseguida con todo el rigor de la ley y juzgada en los tribunales de Bogotá y de acuerdo a las leyes y normas de Colombia.

Los servicios y aplicaciones se ofrecen y son utilizados bajo el propio riesgo y responsabilidad de cada usuario. Toda la información específica proporcionada por el usuario, en relación con los servicios de Epets, será utilizada para proporcionar el servicio y funcionalidad al usuario y para mantener las páginas web asociadas.

Admisibilidad
El uso y la membresía de los servicios de Epets son nulos cuando esté prohibida. Al usar el constructor, los servicios y aplicaciones de Epets declara y certifica que (a) toda la información de registro que presentó es verdadera y exacta; (b) conservará la exactitud de dicha información; (c) es mayor de 18 años de edad; y (d) el uso de los servicios y aplicaciones de Epets no viola ninguna ley ni normatividad aplicable. Se puede eliminar su perfil e interrumpir su membresía sin aviso, si consideramos que tiene menos de 18 años de edad, que sus datos son fraudulentos o que utiliza información no permitida y que infrinja las políticas de uso.

Servicios Prestados
Usted puede utilizar los servicios para su uso personal y de los negocios o fines comerciales internos de la organización que represente, siempre y cuando cumpla con todas las disposiciones del presente acuerdo. En la prestación del Servicio, podemos obtener y basarnos en cierta información de terceros, así como en software y aplicaciones de terceros. No podemos garantizar la exactitud o exhaustividad de dicha información.

Digital Business Group S.A.S. (DBG) no reclamamos la propiedad del contenido que usted coloque en su aplicación para su clinica veterinaria y pet shop. Al enviarnos contenido para su inclusión en su aplicación, nos concede una licencia mundial, libre de royalties y no exclusiva para reproducir, modificar, adaptar y publicar el contenido únicamente con el propósito de mostrar, distribuir y promocionar su aplicación para su clínica veterinaria y/o pet shop, y almacenarlos en nuestros servidores. Esta licencia existirá sólo por el tiempo que usted siga siendo nuestro cliente y se dará por concluida tras no recibir el pago de la renovación de su membresía y/o licencia. Usted reconoce que no pre-seleccionamos el contenido, sin embargo, nos reservamos el derecho a nuestra propia discreción de rechazar o eliminar cualquier contenido que esté disponible para terceros a través del Servicio o aplicación de Epets. Sin limitar lo anterior, tenemos derecho a eliminar cualquier contenido que viole este Acuerdo o que sea objetable por nuestra empresa o por algún tercero.

En relación con el uso del Sitio o el Servicio, usted puede estar al tanto de servicios, productos, ofertas y promociones ofrecidos por terceros. Si decide utilizar este tipo de servicios de terceros, usted será el único responsable de revisar y entender los términos y condiciones del servicio prestado, y reconoce que el tercero es responsable de la ejecución de tales servicios.

Todas las visualizaciones y/o descargas de software desde el sitio o la aplicación para su clínica veterinaria y/o pet shop, que le permiten tener acceso y utilizar el Servicio, incluyendo cualquier archivo sin limitación, imágenes incorporadas o generadas por el software y los datos que acompañan al software, está licenciado para usted, por nosotros o por terceros otorgantes de licencias, para uso exclusivamente personal y no comercial. Usted debe mantener intactos todos los derechos de autor y otros avisos de propiedad y el uso de dicho software está estrictamente sujeto a los términos de este Acuerdo y cualquier acuerdo que acompaña al Software.

Funciones Generales
Acepta la responsabilidad por todas sus actividades al usar el sitio web, el constructor y la aplicación de Epets, incluida su conducta en la aplicación de su clínica veterinaria y/o pet shop y todo el contenido que pueda enviar, publicar o compartir mediante su aplicación para veterinarias y pet shop. No usará los servicios de Epets para ningún objetivo no autorizado o ilegal. Será responsable de asegurar que no viola ninguna ley de su jurisdicción, incluidas, entre otras, las leyes de derechos de autor. No transmitirá ni cargará virus, gusanos ni ningún código destructivo.

La Página Web de Epets
La página web de Epets puede incluir contenido y enlaces a sitios web de terceros que no son de propiedad ni son controlados por Epets ni por Digital Business Group S.A.S. (DBG). Epets ni Digital Business Group S.A.S. (DBG) no controla ni asume responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de todo el contenido de terceros o sitios web, ni ninguno de sus contenidos. Así mismo, Epets ni Digital Business Group S.A.S. (DBG) no censurarán ni editarán el contenido de ningún sitio de terceros. Al usar el sitio web, exime expresamente a Epets y a Digital Business Group S.A.S. (DBG) de toda responsabilidad que surja en conexión con el uso de todos los sitios web de terceros. En consecuencia, le solicitamos que sea precavido al salir del sitio web de Epets y que lea los términos y condiciones, así como la política de privacidad de todos los sitios web que visite.

Acceso a la Página Web
  • Por el presente, Epets le concede permiso para usar el sitio web como se establece en estos términos de uso, siempre y cuando: (i) no altere ni modifique ninguna parte de la página web a menos que sea razonablemente necesario para usar el sitio web para su propósito previsto o de manera que Epets permita; (ii) cumplirá, de algún modo, los términos y condiciones de estos términos de uso.
  • Para acceder a algunas de las características de la página web, deberá solicitar que le creen una cuenta. No puede usar la cuenta de otra persona sin autorización. Al momento de la creación de la cuenta, debe brindar información exacta y completa. Usted es responsable exclusivamente por la actividad que tiene lugar en la cuenta y debe mantener la contraseña de la cuenta de forma segura. Acepta la responsabilidad exclusiva por conservar la contraseña de forma segura. Debe notificar a Epets de inmediato sobre cualquier violación a la seguridad o uso no autorizado de la cuenta. Si bien Epets no será responsable de las pérdidas provocadas por el uso no autorizado de la cuenta, usted podría ser responsable de las pérdidas de Epets o de otros debido a dicho uso.

Conducta del Usuario y Uso Aceptable
Usted puede acceder y utilizar la página web, el constructor, la aplicación y el servicio sólo para sus fines, tal y como se ha previsto para el normal funcionamiento de los mismos, siempre y cuando cumplan con todas las disposiciones del presente Acuerdo. En relación con el uso de la página web, el constructor, la aplicación y el servicio, usted se compromete a cumplir con todas las leyes y reglamentos locales, estatales, nacionales e internacionales, y no permitir ni facilitar que un tercero, viole o infrinja los derechos (incluyendo sin limitación derechos de autor, derechos de publicidad o privacidad y marcas comerciales) de los demás, nuestras políticas o los mecanismos de funcionamiento o la seguridad del servicio, y sin perjuicio de lo anterior no podrá:

Utilizar la página web, el constructor, la aplicación, servicio, o cualquier contenido, servicios, características, datos, información, texto, imágenes, fotografías, gráficos, scripts, sonidos, vídeo, música, grabaciones de sonido, programación, logotipos, marcas registradas, marcas de servicio, el código HTML, código PHP, bases de datos, recopilación de contenido, formato, diseño del panel de usuario, y el software disponible a través de o que aparezca en la página web, la aplicación o el servicio ("Contenido") para promover, llevar a cabo, o contribuir al uso fraudulento, obsceno, pornográfico, actividades inapropiadas o ilegales, incluyendo sin limitación la suplantación engañosa de la personalidad, en relación con concursos, esquemas piramidales, encuestas, cartas en cadena, correo electrónico no deseado, spam, o mensajes duplicados o no solicitados (comerciales o no).

Interferir en el acceso, uso o goce de esta página web, constructor, aplicación o servicio por otros (incluyendo sin limitación la provocación de una mayor demanda en el Servicio que se considera razonable por nosotros, los ataques como "flaming" (en llamas) a otros participantes de una manera que pudieran inducir o perpetuar un conflicto o discusión, y la creación de nombres de usuario para atacar a las identidades de otros usuarios); hostigar o difamar a los demás, o promover el odio hacia cualquier grupo de personas.

Recoger o cualquier otra forma de recolectar la información no pública de otro usuario obtenida a través de la página web, el constructor, la aplicación o el servicio (incluyendo sin limitación direcciones de correo electrónico), sin el consentimiento previo y por escrito del titular de los derechos correspondientes a dicha información.

Agregar un miembro del sitio a su correo electrónico o lista de correo física sin su consentimiento después de la divulgación adecuada, o utilizar su dirección de correo electrónico o datos de contacto para efectos antisociales, perturbadores o destructivos, incluyendo "flaming", "spamming", "inundaciones", "trolling" y "griefing", tal y como estos términos se entienden y se utilizan en Internet.

Usar cualquier contenido a excepción de los fines previstos del Servicio y del Sitio, siempre con sujeción a los términos de este Acuerdo. Usted no puede exhibir, importar o exportar la información de retroalimentación en relación con el Sitio o utilizarlo para fines no relacionados con el servicio sin nuestro consentimiento previo por escrito.

Alterar, modificar, eliminar, forjar, enmarcar, enlazar, crear trabajos derivados, interferir o perturbar de cualquier forma, o eludir el compromiso de cualquier parte del Sitio, Servicio, cualquier Contenido o características.

Acceder o intentar acceder a cualquiera de nuestros sistemas, programas o datos que no están disponibles para uso público, o tratar de evitar los procesos de registro en el Servicio.

Descompilar, desensamblar, realizar ingeniería inversa o intentar descubrir el código fuente o ideas subyacentes o algoritmos de la página web, el constructor, la aplicación y/o el servicio.

Copiar, distribuir, transmitir, difundir, mostrar o ejecutar públicamente, alquilar o vender cualquier parte del Servicio, Constructor, Aplicación, Sitio o Contenido.

Usar cualquier robot, araña, otros dispositivos automatizados o cualquier barra de herramientas, web-bar, otra web de un cliente, dispositivo, software, proceso de rutina o manual, para controlar o descartar la información de esta página web, el constructor, la aplicación o el servicio, o pasar por alto cualquier robot solicitud de exclusión (ya sea en las cabeceras o en cualquier otro lugar en el sitio).

Faltar en la entrega del pago puntual de sus compras y/o renovaciones.

Utilizar cualquier meta, etiqueta o cualquier otro texto oculto, utilizando cualquier marca o propiedad intelectual de propiedad o licencia nuestra. Crear o dar cualquier otro medio a través del cual se puede acceder al servicio, por ejemplo, a través de emuladores de servidores, ya sea con fines de lucro o no.

Usar "enlaces profundos", redistribuir o facilitar la redistribución de contenido.

Abusar o usar cualquier otro medio para alterar o manipular el Servicio en general, o los precios de cotización a través del Servicio.

No somos responsables de la exacta utilidad, seguridad o derechos de propiedad intelectual, relacionados con cualquier contenido, salvo de los Contenidos proporcionados por nosotros.

Epets no permite que cualquiera de los siguientes contenidos, o enlaces a dichos contenidos, sean publicados en el Servicio:
  • El contenido de carácter pornográfico, sexualmente explícito o violento.
  • El contenido de carácter ilegal (incluyendo material robado derechos de autor).
  • Sitios pirata de software, incluyendo programas de descifrado de los archivos de programas o formación de grietas.
  • El contenido con el único propósito de causar daño o incitar al odio, o el contenido que pueda ser razonablemente considerado como calumnioso o injurioso.

  • Los usuarios que publiquen cualquier contenido anterior en sus sitios serán notificados mediante la dirección de correo electrónico actual en el archivo del usuario y teniendo en cuenta un período de gracia de 48 horas para realizar las acciones correctivas. Si no se adoptan medidas correctivas, Epets suspenderá los servicios de la cuenta de usuario hasta que se alcance una resolución entre Epets y/o Digital Business Group S.A.S. (DBG) y el usuario. La violación reiterada de esta Política causará la cancelación del servicio sin derecho al reembolso de las tasas.
    Además, Epets no permite cualquiera de los siguientes:
  • Los usuarios no pueden utilizar el servicio solamente como un servidor de almacenamiento remoto.
  • Los usuarios no podrán acceder al servicio a través de métodos automatizados. Queda terminantemente prohibido el uso de robots u otro código de computadora que acceda al servicio, salvo cuando esté expresamente permitido.
  • Los usuarios no pueden cargar archivos individuales de más de 5 MB. Epets se reserva el derecho a negarse a recibir cualquier archivo descargable.
  • Los usuarios no pueden enviar mensajes no solicitados (también conocido como correo basura o SPAM) para promover cualquier sitio web publicado en la aplicación de Epets.
  • Los usuarios no están autorizados a permitir que otra página web o servidor de hosting enlace con el contenido de los archivos almacenados en los servidores de Epets. Los usuarios que consideren el uso de Epets únicamente como un servidor de almacenamiento remoto, inmediatamente verán finalizada su cuenta y todos los archivos relacionados con ésta serán eliminados permanentemente.

  • La decisión final sobre si una cuenta viola cualquiera de estas políticas es exclusivamente de Epets y Digital Business Group S.A.S. (DBG).

    La violación de cualquiera de estas políticas puede provocar que se almacene la información de seguimiento para identificar al usuario infractor y la restricción permanente del ejercicio de su cuenta en la página web, el constructor y en la aplicación de Epets.

    Contenido de Terceros
    A. Contenido de terceros vinculado: Epets le permite vincular imágenes, animaciones, videos, audio, fuentes y otro contenido albergado en sitios web de terceros (el “Contenido vinculado”). Como usuario registrado, Epets almacena su creación, pero esto es aparte del contenido vinculado, y la existencia de su creación en Epets no afecta de ningún modo la capacidad de ver o de usar el contenido vinculado. Si el contenido vinculado ya no está disponible o accesible para un usuario, entonces dichas partes de la creación que hacen referencia al contenido vinculado no funcionarán. Epets puede ofrecer a los usuarios la posibilidad de insertar imágenes, animaciones, videos, audio, fuentes y otro contenido que pertenezca o que brinden terceros en el contenido creado en Epets. En dicho caso, el uso del contenido de terceros debe someterse al cumplimiento de las disposiciones de estos Términos de uso y, además, los términos de uso, el contrato de licencia para el usuario final del tercero al que pertenece o que brinda el contenido usado. Los términos de uso de todas las aplicaciones que ofrece Epets serán de conformidad con los términos específicos establecidos en el presente acuerdo.

    B. Contenido de terceros: Epets puede ofrecer en el sitio web (incluido en el editor, constructor o en las plantillas que se ofrecen a los usuarios) determinados contenidos como fotos, fuentes, elementos gráficos que están sujetos a derechos de propiedad de terceros ("Contenido de terceros"). Confirma y acepta que Epets tendrá el derecho, en todo momento, a su entera discreción, a lo siguiente: (i) eliminar del sitio web y/o del constructor de Epets o desactivar el acceso a dichos contenidos de terceros; o (ii) exigir que se elimine dicho contenido de terceros de inmediato de todas las aplicaciones para veterinarias y pet shop y demás plataformas web que haya creado o publicado en el sitio web de Epets ("Su contenido Epets"). De no obedecer dichas instrucciones y no eliminar el contenido de terceros de su contenido Epets en un plazo no mayor de 24 horas a partir del momento en que Epets le notificó, EPETS TENDRÁ DERECHO A DESACTIVAR EL ACCESO A SU CONTENIDO EPETS O ELIMINARLO, A SU ENTERA DISCRECIÓN, SIN RESPONSABILIDAD PARA EPETS NI PARA DIGITAL BUSINESS GROUP S.A.S (DBG), Y NO TENDRÁ DERECHO A NINGÚN REEMBOLSO DE NINGUNA SUMA QUE LE HAYA ABONADO A EPETS. Para despejar las dudas, por el presente se aclara que las disposiciones de esta sección serán aplicables a todo contenido que se brinde a los usuarios en el sitio web o el constructor y del cual Epets exija su eliminación por cualquier motivo. Usted deberá: (i) evitar actos de ingeniería inversa, descompilación o desensamblaje del contenido de terceros de modo que permita a los usuarios descargar dichos contenidos; (ii) evitar modificaciones, duplicados, distribuciones, muestras, licencias secundarias, retransmisiones, reproducciones, creaciones de obras derivadas, transferencias, ventas o cualquier otro uso del contenido de terceros, a menos que Epets o Digital Business Group S.A.S. (DBG) lo disponga y apruebe específicamente; y (iii) usar el contenido de terceros de manera consistente con las restricciones establecidas en el sitio Web que pueden actualizarse ocasionalmente.

    Uso Compartido en Línea a través de Servicios de Terceros
    Epets le permite compartir sus creaciones o contenido de usuario (como se define a continuación) mediante sitios web de terceros, blogs o sistemas de correo electrónico. Al compartir sus creaciones a través de servicios de terceros continuará cumpliendo con todas las disposiciones de este contrato. Además se le exige que cumpla con los términos de todos los servicios a través de los cuales comparte su creación.

    Servicios de Terceros
    Es plenamente consciente del hecho que Epets y Digital Business Group S.A.S. (DBG) no tendrán ninguna responsabilidad ni obligación respecto a ningún servicio de terceros que use o a través de su contenido web de Epets, como servicios de pago y comercio electrónico y todo uso de dichos servicios de terceros será su propia responsabilidad y obligación. Asi mismo confirma que el suministro de la capacidad técnica para vincular dichos servicios (como la posibilidad del botón de una pasarela de pago') es proporcionada únicamente como parte de los servicios pero no se considera que cree ninguna responsabilidad u obligación por parte de Epets.

    Aplicación
    A. General: A través del sitio y la aplicación web y el constructor, Epets puede ofrecer a los usuarios plantillas de aplicaciones para clínicas veterinarias y/o pet shop, diversas funcionalidades y servicios profesionales que pueden usarse en conjunto o como parte del contenido web que crean los usuarios ("aplicaciones"). Epets o terceros no afiliados con Epets pueden proporcionar y operar las aplicaciones. En caso de que las plantillas o aplicaciones fueran de terceros, el proveedor de cada plantilla o aplicación se identifica claramente en el sitio web o bien, en caso de que la aplicación esté insertada en plantillas, los usuarios pueden identificarlo fácilmente. Usted acepta que ni Epets ni Digital Business Group S.A.S. (DBG) no son responsables por ninguna aplicación que sea ofrecida por otra fuente que no sea Epets. Asimismo, algunas aplicaciones pueden ponerse a disposición de los usuarios sin cargo alguno mientras que el uso de otras aplicaciones o determinadas características o capacidades puede exigir cargos. La compra o el uso de aplicaciones se ofrecen únicamente a los usuarios de Epets. En consecuencia, si no se registró como usuario de Epets o si se suspendió la cuenta de Epets, no podrá comprar ni usar las aplicaciones. Epets puede brindar aplicaciones a los usuarios como parte integral de una plantilla ofrecida en el constructor de aplicaciones para veterinarias y pet shop de Epets. En dicho caso, el usuario que usa la aplicación será notificado en la manera que determine Epets de que incluye una aplicación de terceros y que el uso de dicha tarjeta puede exigir la compra de dicha aplicación o el consentimiento a los términos y condiciones que determine el proveedor de la aplicación.

    B. Disponibilidad de aplicaciones: Epets tendrá el derecho, a su entera discreción (incluidos, entre otros, un evento de violación de contratos legales, leyes, normativas o políticas) y sin necesidad de notificaciones, de interrumpir de forma permanente o temporal la disponibilidad de cualquier aplicación (o alguna de sus características o componentes). Acepta que en dicho caso, Epets tendrá el derecho, además de la interrupción de la oferta de dicha aplicación, de eliminar de forma remota dicha aplicación de su contenido de Epets a su entera discreción. En dicho caso, no habrá reclamos hacia Epets o Digital Business Group S.A.S. (DBG) ni ninguno de sus partners o reseller como resultado de las pérdidas de datos u otros contenidos.

    C. Términos de compra de aplicaciones. El proveedor de la aplicación determinará los términos de compra de la aplicación (Epets o terceros) como se establece en el sitio web de Epets. Al comprar o descargar una aplicación acepta someterse y cumplir los términos de dicha aplicación. Acepta que es responsable exclusivamente por todas las tarifas asociadas con la compra de todas las aplicaciones según los términos de la aplicación correspondientes. Acepta usar las aplicaciones únicamente a efectos que estén autorizados por (a) los términos de la aplicación y (b) todas las leyes y normativas aplicables.

    D. Responsabilidad: Acepta que excepto las aplicaciones que Epets ofrece y brinda, todas las aplicaciones se ofrecen tal como están y Epets ni Digital Business Group S.A.S. (DBG) no tendrán responsabilidad con relación al funcionamiento adecuado o disponibilidad de las aplicaciones. La entidad o persona que brinde una aplicación tendrá la responsabilidad exclusiva por la disponibilidad, el mantenimiento, la reparación de errores, el soporte (incluido el vínculo de la aplicación) y el funcionamiento adecuado de la aplicación correspondiente. Acepta que es responsable exclusivamente y que Epets ni Digital Business Group S.A.S. (DBG) no son responsables por usted ni por ningún tercero por su uso del Mercado de aplicaciones o de ninguna aplicación, por cualquier violación de las obligaciones en virtud de los términos de la aplicación y por las consecuencias (incluida la pérdida o los daños de cualquier tipo que pudiera sufrir Epets) de cualquier violación. Se hará notar que, a menos que se establezca claramente en el sitio web de otro modo, la actualización del contenido de Epets mediante la compra de Servicios facturados (como se define a continuación) no incluye la compra de ningún otro servicio ni actualización de ninguna aplicación.

    E. Propiedad de derechos. Digital Business Group S.A.S. (DBG) o los terceros que proporcionen aplicaciones serán propietarios de los derechos de autor patrimoniales y morales, las marcas, los títulos y el interés en el Mercado de aplicaciones y las aplicaciones que se ofrecen a los usuarios, incluidos, entre otros, todos los derechos de propiedad intelectual de las aplicaciones.

    Registro y Administración de la Cuenta
    Algunas funciones del Servicio requieren del previo registro, y como parte del proceso se le pedirá que proporcione cierta información, incluyendo entre otros, el nombre, apellido, dirección de correo electrónico, número de celular y/o whatsapp ("Datos de Registro"). Usted se compromete a:
  • Facilitar información veraz, precisa, actualizada y completa de los datos que se requieran para el proceso de registro.
  • Mantener y actualizar los Datos de Registro de forma precisa, actual y completa.
  • Mantener la seguridad y confidencialidad de su contraseña y cualquier otra seguridad o acceso a la información utilizada por usted para entrar en el Sitio, el constructor o las aplicaciones de Epets
  • Asegurarse de que finaliza su sesión al final de cada uso del Servicio.
  • Abstenerse de transferir su cuenta de usuario en el servicio a cualquier otra parte sin nuestro consentimiento previo por escrito.
  • Abstenerse de suplantar a cualquier persona o entidad, o falsear su identidad o afiliación con cualquier persona o entidad, incluyendo el uso del nombre de usuario, contraseña u otros datos de registro de otra persona.
  • Notificar inmediatamente por escrito si tiene conocimiento de cualquier pérdida, robo o uso por cualquier otra persona o entidad de cualquier dato de su registro en relación con el Sitio, el constructor o Servicio o de cualquier otra violación de seguridad que usted perciba en relación con el Sitio de Epets, el constructor de aplicaciones para veterinarias y pet shop y la aplicación.

  • Suponemos que todas las comunicaciones y actividades sobre el uso de sus Datos de Registro han sido enviadas o autorizadas por usted y, por tanto, usted es el único responsable de todas las actividades que ocurran bajo su Información de Registro.

    Epets se reserva el derecho de suspender o cancelar su cuenta en cualquier momento y de negarle el uso y el acceso presente o futuro al Servicio (o a cualquier parte del mismo), sin necesidad de notificárselo y sin prejuicio para usted o para terceros. Entre los motivos para esto se incluyen, sin limitación, largos períodos de inactividad, la pérdida, robo o uso no autorizado de sus Datos de Registro, la violación de este Acuerdo al proporcionar contenido que incluya, sin limitación, Datos de Registro que sean inapropiados u ofensivos a nuestro parecer, o si tenemos motivos para sospechar que alguno de los Datos de Registro proporcionados por usted no es correcto, actual o completo.

    Usted reconoce que, al proporcionarnos sus datos de registro, está dando su consentimiento para que podamos enviarle y recibir, por medio de WhatsApp, celular, teléfono, fax, SMS, correo electrónico, redes sociales o por cualquier otro medio, comunicaciones con contenido de carácter comercial, relacionados con su uso del Sitio, el cosntructor, Servicio y servicios relacionados, incluyendo toda la información y ofertas que creemos pueden ser de utilidad o interés para usted, tales como boletines de noticias, material promocional, flyers, etc. Usted reconoce que nosotros no necesitamos obtener su consentimiento previo (ya sea oral o escrito) antes de enviarle tales comunicaciones, permitiéndole terminar inmediatamente en el envío de cualquier comunicación de este tipo, en caso de que nos notifique por escrito que no desea recibir dicho contenido comercial nunca más.

    Tarifas y Pagos del Servicio
    El usuario se compromete a doce (12) meses de contrato con Epets y/o Digital Business Group S.A.S. (DBG). El usuario puede optar por aumentar o disminuir su contrato de servicio, en relación a otro acuerdo de contrato que Epets ofrezca a la venta, en cualquier otro momento y durante el plazo de contrato del Usuario.

    Al final de la vigencia del contrato, se renovará automáticamente por el mismo período de tiempo de doce (12) meses, hasta la expresa renuncia del usuario. La cancelación debe ser emitida mediante un ticket de soporte enviado a través del panel de administración de usuario, o enviando un e-mail a la dirección soporte@epets.com.co. Cualquier cancelación debe hacerse, al menos, con treinta (30) días antes de que finalice la vigencia del contrato.

    A. Impuestos, pagos y política de devoluciones
    Ninguna tarifa derivada de la instalación y puesta en marcha del Sitio, el constructor o Servicio podrá ser reembolsada o cancelada. A partir de entonces, las suscripciones podrán ser canceladas, previa notificación por escrito, y no se le cobrará la renovación del contrato. Si Digital Business Group S.A.S. (DBG) directamente o a través de Epets no recibe una solicitud por parte del usuario para la cancelación de los servicios facturados, acepta y comprende que Digital Business Group S.A.S. (DBG) continuará cobrándole por los servicios facturados siempre que la cuenta esté activa, independientemente de si los servicios facturados se usan o no. Si en algún momento, se pone en contacto con el banco o la compañía de la tarjeta de crédito y rechaza el cargo de las tarifas pagaderas, este acto se considerará una violación a su obligación aquí establecida y se cancelará automáticamente el uso de los servicios facturados. El uso de los servicios facturados no se reactivará hasta que se vuelvan a suscribir a los servicios facturados. Los usuarios que adquieran los servicios facturados pagarán todos los precios y tarifas pagaderos por dichos servicios.  Todos los precios y las tarifas no son reembolsables a menos que se indique expresamente, incluso si dichos servicios tarifados se suspenden, interrumpen o transfieren con anterioridad al término del plazo de los servicios. Digital Business Group S.A.S. (DBG) se reserva el derecho expresamente de modificar los precios y tarifas en todo momento, y dichos cambios pueden publicarse en línea en el sitio web y entrar en vigencia de inmediato sin necesidad de notificar a ningún usuario.

    Todos los cambios o modificaciones en los precios y tarifas entrarán en vigor cuando los servicios en cuestión aparezcan para ser renovados como se describe en detalle a continuación. PARA ASEGURAR QUE NO EXPERIMENTA NINGUNA INTERRUPCIÓN NI PÉRDIDA DE LOS SERVICIOS, EL SISTEMA OFRECE UNA OPCIÓN DE RENOVACIÓN AUTOMÁTICA.  LA OPCIÓN DE RENOVACIÓN AUTOMÁTICA RENUEVA AUTOMÁTICAMENTE EL SERVICIO APLICABLE DUANTE UN PERÍODO DE RENOVACIÓN EQUIVALENTE EN TIEMPO AL PERÍODO DEL SERVICIO ORIGINAL. POR EJEMPLO, SI SU PERÍODO ORIGINAL DE SERVICIO ES DURANTE UN AÑO, EL PERÍODO DE RENOVACIÓN SERÁ POR UN AÑO.  SI BIEN LOS DETALLES DE LA RENOVACIÓN AUTOMÁTICA VARÍAN DE SERVICIO A SERVICIO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN UNA OPCIÓN DE RENOVACIÓN AUTOMÁTICA LA CONSIDERAN LA CONFIGURACIÓN PREDETERMINADA.  POR LO TANTO, A MENOS QUE CANCELE LA SUSCRIPCIÓN, EPETS RENOVARÁ AUTOMÁTICAMENTE EL SERVICIO APLICABLE CUANDO APAREZCA PARA RENOVACIÓN Y TOMARÁ EL PAGO DEL MÉTODO DE PAGO QUE ESTÉ EN LOS REGISTROS DE EPETS A LAS TARIFAS ACTUALES DE EPETS EN ESE MOMENTO, QUE ACEPTA Y ACUERDA PUEDEN SER SUPERIORES O INFERIORES A LAS TARIFAS DEL PERÍODO ORIGINAL DE SERVICIO. PUEDE CANCELAR LA SUSCRIPCIÓN DE DICHOS SERVICIOS ANTES DE LA RENOVACIÓN AUTOMÁTICA EN CUALQUIER MOMENTO Y ANTES DE TREINTA (30) DÍAS ANTES DE SU VENCIMIENTO.  EN DICHOS EVENTOS, LOS SERVICIOS SE DESISTALARAN AL TERMINAR EL PERÍODO CORRESPONDIENTE Y NO PODRÁ RECLAMAR A EPETS CON RELACIÓN A LA INTERRUPCIÓN DE LOS SERVICIOS.

    Usted será el único responsable del pago de los impuestos aplicables a este Acuerdo y uso del Sitio, el constructor o el Servicio. El Servicio, incluyendo sin límites el proceso de pago, puede ser manejado directamente por nosotros o por terceros en línea. Cuando un tercero se encarga de un pago, el pago quedará sujeto a las condiciones de uso y política de privacidad de éste (incluyendo, entre otros métodos de pago, responsabilidad fiscal, la recopilación y el uso de su información personal, y los niveles de apoyo). Le recomendamos que revise los términos de uso y política de privacidad de los posibles terceros intermediarios, antes de enviar cualquier información personal, o usar sus servicios. Todas las tarifas relativas al uso de los servicios facturados se cargan automáticamente usando el método de pago que tiene inscrito el usuario en su zona privada.

    Epets y Digital Business Group S.A.S. (DBG), no se responsabilizan de ningún impuesto, arancel, gravámenes o cuota generada conforme a, o en relación con, las compras realizadas por el usuario a través de los servicios de la aplicación y el constructor de Epets. El usuario asume plena responsabilidad por todas las tasas e impuestos de cualquier naturaleza relacionados con los servicios utilizados o los productos y aplicaciones compradas.

    Bajo ninguna circunstancia hará Epets ni Digital Business Group S.A.S. (DBG), reembolsos de efectivo derivados de la cancelación anticipada del contrato. Si usted tiene alguna pregunta sobre los cargos realizados en su cuenta, por favor, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. Si los cargos se hicieron por error, nosotros reembolsaremos de inmediato en su cuenta o tarjeta de crédito la cantidad apropiada.

    Epets tiene una política de tolerancia cero respecto a devoluciones. Cualquier cliente que rechace un pago válido y que deba ser cargado en la tarjeta de crédito, será incluido en una lista negra de forma permanente y se le prohibirá el uso del Servicio. Cualquier tasa y gasto generado por mora será enviado para su recobro. Si nuestros esfuerzos por el recobro resultaren fallidos, las deudas pendientes de pago serán informadas a todas las agencias de informes de crédito disponibles.

    Epets podrá en algún momento ofrecer un plan de prueba gratuito que le permitirá evaluar el servicio y, como consecuencia, Epets podrá insertar publicidad en su aplicación para veterinarias y pet shop gratuita.

    B. Concesión de licencia de uso temporal
    Durante el tiempo que tarde en registrarse correctamente su cuenta de usuario Epets, se le concederá una licencia temporal, no exclusiva e intransferible, sujeta a los términos y requisitos de este Acuerdo, para utilizar los Servicios únicamente en el equipo que temporalmente accede a los servicios directamente desde la página web de Epets.

    Una cuenta válida de Epets sólo puede crearse y mantenerse por el usuario que proporcione su información personal totalmente válida en el proceso de registro. Para mantener una cuenta válida, el usuario debe actualizar regularmente dicha información para garantizar su exactitud y debe cumplir siempre con los términos de este Acuerdo.

    Al usuario no se le concede licencia o cualquier otro derecho para almacenar cualquiera de los Servicios (incluyendo cualquier parte del software o la documentación) en cualquier ordenador u otro dispositivo, o copiar o cualquier otra forma de uso de dicha información para crear trabajos derivados.

    C. Productos y servicios
    Epets y sus socios no hacen ningún esfuerzo por validar la información proporcionada por el usuario para el uso de los Servicios.

    El uso de los servicios de Epets requiere de un cierto nivel de conocimiento en el uso de Internet. No es responsabilidad de Epets proporcionar formación técnica a los usuarios acerca del uso de la herramienta o de internet.

    Sólo los servicios y funciones claramente indicadas como "gratis" o "sin cargo" son gratis y sin cargo alguno. Todas las demás aplicaciones, características y funcionalidades proporcionadas por Epets se proporcionan por una cuota y el usuario se hace responsable del pago de ésta.

    El usuario NO PODRÁ:
  • Alquilar, arrendar o proporcionar el Servicio (incluyendo cualquier aplicación, el constructor, software o documentación usados por el servicio o en relación con este) a terceros.
  • Descompilar, desmontar, aplicar un proceso de retroingeniería, copiar, crear trabajo derivado o mostrar el código del software de forma humanamente legible, o usar el Servicio de cualquier otra forma (incluyendo su software y documentación) que no sea la explícitamente aprobada en este acuerdo.
  • Almacenar, publicar, proporcionar el Servicio (incluyendo el software y la documentación) o permitir su uso a terceros.

  • D. Normas de conducta de Epets
    Existen ciertas normas de conducta a la hora de escribir en redes sociales o foros electrónicos, así como en listas de correo y grupos de noticias. Los usuarios de dichos foros deberán ser considerados para con las expectativas y sensibilidades de los demás usuarios de estas redes cuando publiquen material para su distribución electrónica.

    No se podrá usar la red de recursos de Epets para hacerse pasar por otra persona o hacerse pasar por una autoridad o actuar en nombre de otros o de Epets.

    El remitente deberá identificarse en todos los mensajes enviados a través de Epets. Los usuarios no podrán alterar la distribución o el origen en correos electrónicos o publicaciones.

    Los usuarios no podrán socavar la seguridad o la integridad de los sistemas y redes informáticos de Epets, sus Socios o aquellos a los que se acceda mediante su producto, y no intentarán obtener acceso sin autorización.

    Toda información específica de usuario proporcionada en relación con el Servicio estará sujeta a la Política de Privacidad de Epets, disponible en la página web www.epets.com.co. El Usuario reconoce que entiende y acepta los términos y condiciones contenidos en la Política de Privacidad de Epets.

    Epets y Digital Business Group S.A.S. (DBG) se reservan el derecho a cancelar cualquier cuenta que no incluya una dirección de correo electrónico válida. Dicha dirección de correo deberá estar almacenada en el perfil del administrador de la cuenta, dentro de la web del usuario en el sistema de Epets.

    E. Edad y Naturaleza del usuario
    El Usuario certifica que es una persona mayor de 18 años de edad y tiene capacidad para contratar. Los servicios no pueden ser utilizados por cualquier dispositivo automático o una máquina de cálculo automático, y sólo se puede usar o acceder a través de un dispositivo electrónico bajo el control manual de usuario en todo momento.

    F. Finalización
    Este servicio podrá ser terminado por cualquiera de las partes, sin causa, dando a la otra parte treinta (30) días de antelación por escrito, según lo expuesto en el presente acuerdo.

    Sin perjuicio de lo anterior, Epets y Digital Business Group S.A.S. (DBG), pueden terminar los Servicios en cualquier momento, sin penalización alguna y sin previo aviso, si el usuario no cumple con cualquiera de los términos de este Acuerdo o las protecciones de propiedad intelectual aplicables a estos servicios. Digital Business Group S.A.S. (DBG), y/o Epets también podrán solicitar el enjuiciamiento de cualquier violación de la ley o del presente Acuerdo y el Usuario se compromete a someterse a la jurisdicción de los tribunales de Bogotá, Colombia.

    Tras la notificación al usuario de la finalización de los Servicios por Digital Business Group S.A.S. (DBG), a través del e-mail de contacto de la cuenta del usuario, o de la interrupción voluntaria del servicio por parte del usuario, Epets y/o Digital Business Group S.A.S. (DBG), tendrán derecho de borrar todos los datos, archivos, u otra información que se almacene en la cuenta del usuario.

    Cancelación y Devolución del Dinero
    Los servicios facturados de Epets se suministran con pago por adelantado. Los usuarios de Epets pueden decidir interrumpir su uso de los servicios facturados en cualquier momento. Dicha cancelación es efectuada por los usuarios mismos en el sitio web de Epets, según las instrucciones que allí se publican. La fecha y hora de la cancelación del uso de los servicios facturados será la fecha y hora en la cual el usuario completó el proceso de cancelación en el sitio web de Epets.

    Únicamente realizaremos un reembolso de conformidad con la Política de garantía de devolución de dinero. Epets ofrece una garantía de devolución de dinero de 14 días ("Período de garantía"). En caso de que no esté satisfecho con los servicios facturados que adquirió y haya enviado un aviso de cancelación, puede enviar una solicitud de reembolso de conformidad con la Política de garantía de devolución de dinero, con las modificaciones que se realicen ocasionalmente, dentro del período de garantía para recibir el reembolso. Epets no reembolsará montos abonados luego de transcurrido el período de garantía.

    ACEPTA QUE DETERMINADOS SERVICIOS ADQUIRIDOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB (INCLUIDA LA COMPRA DE APLICACIONES) PUEDEN NO SER REEMBOLSABLES. LOS TÉRMINOS DE CADA SERVICIO O APLICACIÓN COMPRADOS SE INDICAN EN EL SITIO WEB O COMO PARTE DEL PROCESO DE COMPRA DE DICHOS SERVICIOS O APLICACIONES O DURANTE ÉL. ES SU OBLIGACIÓN VERIFICAR SU CAPACIDAD DE CANCELAR UN SERVICIO ANTES DE ADQUIRIR UN SERVICIO COBRADO. EPETS NO REEMBOLSARÁ NINGÚN MONTO PAGADO POR SERVICIOS COBRADOS NO REEMBOLSABLES.

    Política de Privacidad
    Cierta información sobre usted está sujeta a nuestra Política de Privacidad en la página web www.epets.com.co. Al acceder al Sitio y Servicio, usted consiente a la recopilación y el uso de la información como se describe en nuestra Política de Privacidad, la cual podrá ser modificada en cualquier momento. Le recomendamos que la consulte periódicamente para comprobar si ha habido cambios.

    Propiedad Intelectual Epets
    Usted acepta que la página web, la aplicación, el Servicio y el Contenido, incluyendo el constructor, el software, las marcas registradas, marcas de servicio y logotipos contenidos en el Sitio, están protegidos por derechos de autor, marcas registradas, marcas en proceso de registro, marcas de servicio, patentes u otros derechos de propiedad, tanto por su contenido individual, como por obra colectiva o compilación, conforme a las leyes de Colombia y de convenciones internacionales. Todos los derechos sobre el Contenido, la aplicación, el software, el Sitio y el Servicio están reservados por nosotros y fuera de licencias.

    Exención de Responsabilidad
    En el caso de que usted tuviera una disputa con uno o más usuarios del Sitio o del Servicio, usted se compromete a eximir a Epets como aplicación y a Digital Business Group S.A.S. (DBG) (así como a sus partners, socios, filiales, directores, agentes, subsidiarios, empresas conjuntas y empleados) de toda responsabilidad en cuanto a reclamaciones, demandas e indemnizaciones (directas o indirectas) de cualquier tipo, conocidas o desconocidas, que puedan surgir en relación a dichas disputas.

    Contenido de Usuarios
    A. El sitio web de Epets permite la presentación y la transferencia de contenido que usted y otros usuarios envíen ("Contenido de usuarios") así como el alojamiento, el intercambio o la publicación de dicho contenido de usuarios. Usted comprende que tanto si el contenido de usuarios se publica como no, Epets ni Digital Business Group S.A.S. (DBG) no garantizan ninguna protección relativa a dicho contenido.

    B. COMPRENDE QUE TODO EL CONTENIDO DE USUARIOS SE ENCUENTRA BAJO LA RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA DEL USUARIO QUE TRANSFIERE DICHO CONTENIDO. USTED, Y NO EPETS NI DIGITAL BUSINESS GROUP S.A.S, SON EXCLUSIVAMENTE RESPONSABLES POR TODO EL CONTENIDO QUE TRANSFIERA, PUBLIQUE, DIFUNDA O PONGA A DISPOSICIÓN A TRAVÉS DEL SERVICIO. EPETS NO CONTROLA EL CONTENIDO QUE SE PUBLICA A TRAVÉS DEL SERVICIO Y, COMO TAL, NO GARANTIZA LA EXACTITUD, INTEGRIDAD NI CALIDAD DE DICHO CONTENIDO NI QUE SU TRANSFERENCIA NO VIOLE NINGÚN DERECHO DE TERCEROS.

    C.  SI BIEN EPETS NO ES RESPONSABLE NI REVISA EL CONTENIDO DE USUARIOS, SE RESERVA EL DERECHO DE ELIMINAR EL CONTENIDO QUE CONSIDERE, A SU ENTERA DISCRECIÓN, RACISTA, NOCIVO, INSULTANTE, ILEGAL O INACEPTABLE POR CUALQUIER MOTIVO Y SIN NECESIDAD DE OFRECER EXPLICACIONES.


    D. Epets no demanda ningún derecho de propiedad intelectual sobre el contenido de usuarios y dicho contenido se considerará con derechos otorgados en virtud de la selección del usuario de los derechos de autor en la selección adecuada en el sitio web de Epets. En lo relativo al contenido que envía o pone a disposición para incluir en áreas de acceso público del sitio web de Epets, el contenido se considerará con licencia para usar, distribuir, reproducir, modificar, adaptar, interpretar públicamente y mostrar públicamente en áreas de acceso púbico del sitio web y los servicios de Epets, y puede ser accesible desde otros sitios web. En lo relativo al contenido que envía o pone a disposición para que editen otros usuarios del sitio web de Epets, la transferencia del contenido se considerará con licencia para usar, distribuir, reproducir, modificar, adaptar, interpretar públicamente y mostrar públicamente en áreas de acceso púbico del sitio web y los servicios de Epets, y puede ser accesible desde otros sitios web. Dicha licencia se cancelará únicamente al eliminar el contenido de usuarios (tanto por el usuario como por Epets y/o Digital Business Group S.A.S. (DBG)).

    E.  EN CONEXIÓN CON EL CONTENIDO DE USUARIOS, ACEPTA, ADEMÁS, QUE NO HARÁ LO SIGUIENTE: (I) ENVIAR MATERIAL CON DERECHOS DE AUTOR O SUJETO A DERECHOS DE PROPIEDAD DE TERCEROS, COMO DERECHOS DE PRIVACIDAD Y PUBLICIDAD, A MENOS QUE SEA PROPIETARIO DE DICHOS DERECHOS O TENGA AUTORIZACIÓN DEL PROPIETARIO LEGÍTIMO PARA PUBLICAR EL MATERIAL Y PARA OTORGAR A EPETS O A CUALQUIERA DE SUS USUARIOS TODOS LOS DERECHOS DE LICENCIA OTORGADOS AQUÍ; (II) PUBLICAR FALSEDADES Y TERGIVERSACIONES QUE PODRÍAN DAÑAR A EPETS O ALGÚN TERCERO; (III) ENVIAR MATERIAL QUE ES ILEGAL, OBSCENO, DIFAMATORIO, AMENAZANTE, PORNOGRAFÍA INFANTIL, HOSTIGADOR, ODIOSO, OFENSIVO RACIAL O ÉTNICAMENTE O PROMUEVE UNA CONDUCTA QUE SE CONSIDERARÍA UN DELITO PENAL, QUE DARÍA LUGAR A RESPONSABILIDAD CIVIL, VIOLARÍA ALGUNA LEY, FOMENTARÍA EL USO DE ESTUPEFACIENTES O ALCOHOL, O SEA INADECUADO; (IV) ASUMIR LA PERSONALIDAD DE OTRA PERSONA. Si toma conocimiento de usos indebidos de los servicios de Epets por parte de alguna persona, póngase en contacto con Epets por correo electrónico aquí: soporte@epets.com.co, con el asunto abuso de información. Epets no ratifica ningún contenido de usuarios ni ninguna opinión, recomendación o consejo que se exprese allí. Epets rechaza expresamente toda responsabilidad en conexión con contenido de usuarios.

    F. DERECHOS DE AUTOR. EPETS NO PERMITE ACTIVIDADES DE VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS DE AUTOR NI LA VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL EN SU SITIO WEB Y ELIMINARÁ TODO EL CONTENIDO EN INFRACCIÓN SI SE NOTIFICA ADECUADAMENTE QUE DICHO CONTENIDO VIOLA LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE OTRA PERSONA. Epets respeta los derechos de propiedad intelectual de otros y es la política responder a demandas de supuestas infracciones que cumplan con la Ley de derechos de autor para medios digitales. Si considera que su trabajo fue copiado de modo que se violan sus derechos de autor, envíenos un mensaje de correo electrónico a soporte@epets.com.co y proporcione todos los detalles relevantes, incluido el lugar exacto del material que afirma que viola sus derechos, evidencia razonable de los derechos alegados y toda información que pueda ser necesaria.

    Infractor reincidente: Digital Business Group S.A.S. (DBG) como propietario de los derechos patrimoniales de Epets se reserva el derecho de eliminar el contenido y el contenido de usuarios sin previo aviso. Asimismo, Digital Business Group S.A.S. (DBG) eliminará el acceso de usuarios al sitio web y aplicaciones de Epets si se determina que son infractores reincidentes. Un infractor reincidente constituye un usuario que fue notificado de una actividad infractora más de dos veces o cuyo contenido de usuarios se eliminó del sitio web más de dos veces. Además, Digital Business Group S.A.S. (DBG) se reserva el derecho de decidir si el contenido o el contenido de usuarios es adecuado y cumple estos Términos de servicio relativos a violaciones además de la violación de los derechos de autor y de la ley de propiedad intelectual. En todo momento, Epets o Digital Business Group S.A.S. (DBG), a su entera discreción, puede eliminar dicho contenido de usuarios o cancelar el acceso de usuarios para la transferencia de dicho material en violación de estos Términos de uso, sin previo aviso. Epets ni Digital Business Group S.A.S. (DBG) no realiza ninguna manifestación de poder proteger sus usuarios de la exposición a materiales ofensivos. Epets ni Digital Business Group S.A.S. (DBG) no será responsables del contenido incluido en el contenido de usuarios y rechaza expresamente toda responsabilidad relativa a ello. Si publica contenido alojado en Epets en otro sitio, debe brindar un enlace de la imagen a Epets en la medida en la que el otro sitio lo permita.

    G. Comprende que al usar el sitio web de Epets, se verá expuesto al contenido de usuarios de una diversidad de fuentes y que Epets ni Digital Business Group S.A.S. (DBG) no se responsabilizan por la exactitud, la utilidad, la seguridad ni los derechos de propiedad intelectual relativos a dicho contenido de usuarios. Asimismo, comprende y acepta que puede verse expuesto a contenido de usuarios que sea inexacto, ofensivo, indecente o censurable, y acuerda rechazar por la presente todos los derechos o recursos legales o equitativos que pueda tener contra Epets o Digital Business Group S.A.S. (DBG) en lo relativo al presente (si corresponde) y acuerda indemnizar y eximir a Epets y a Digital Business Group S.A.S. (DBG), sus propietarios, socios, accionistas u operarios, subsidiarios en la medida máxima permitida por la legislación en lo relativo al uso del sitio.

    Otros Usos Prohibidos
    Además de todas las prohibiciones anteriores, acuerda que NO usará el servicio deliberadamente, entre otras cosas, para lo siguiente: (a) dañar menores de manera alguna; (b) personificar otra persona o entidad o declarar falsamente o distorsionar su afiliación con una persona o entidad; (c) subir, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o poner a disposición contenido para el cual no posee derechos para poner a disposición en virtud de ninguna ley ni relación contractual fiduciaria (como información confidencial y de propiedad intelectual que haya averiguado se haya divulgado en el marco de relaciones laborales o contratos de reserva absoluta); (d) subir, publicar, enviar por correo electrónico o poner a disposición publicidades, materiales promocionales, correo basura, correo masivo no solicitado, cartas en cadena, esquemas piramidales, ni ninguna otra forma de petición no autorizadas ni solicitadas; (e) enviar correos masivos no solicitados para promocionar la aplicación y/o el sitio web o contenido, o participar en prácticas de comercialización o publicidad no éticas o toda otra práctica conectada con correos masivos no deseados, enviar contenido o correos electrónicos que no cumplan con la Ley contra correos masivos no solicitados (CAN-SPAM) de 2003; (f) subir, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o poner a disposición material que contenga virus informáticos o cualquier otro código informático, archivo o programa diseñado para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de software o hardware informático o equipos de telecomunicaciones; o (g) violar o intentar violar, intencionalmente o no, o evitar toda las normativas o políticas aplicables de ICANN; Acuerda indemnizar y eximir a Epets y a Digital Business Group S.A.S. (DBG) de toda demanda que surja a partir del uso de los servicios que pueda dañarle a usted o a cualquier otra parte. Epets y Digital Business Group S.A.S. (DBG) se reservan el derecho de investigarlo, de investigar su negocio o los propietarios, oficinas, directores, gerentes y demás personas principales, los sitios y los materiales que se incluyen en los sitios en todo momento. Dichas investigaciones se realizarán únicamente para beneficio de Epets y/o Digital Business Group S.A.S. (DBG) y no para su beneficio ni el de ningún tercero. Si la investigación revela información, actos u omisiones, que en la entera opinión de Epets y/o Digital Business Group S.A.S. (DBG) constituyen una violación a una ley o norma local, estatal, federal o extranjera, o bien, a estos Términos de uso, Epets y/o Digital Business Group S.A.S. (DBG) pueden cerrar el sitio de inmediato y notificarle la medida. Acepta rechazar todo fundamento de causa o demanda que pueda tener contra Epets y/o Digital Business Group S.A.S. (DBG) a causa de dicha medida.

    Seguridad
    Usted es responsable de mantener la seguridad de la cuenta y el contenido, y se responsabiliza plenamente por todas las actividades que sucedan en su cuenta y cualquier otra medida tomada en conexión con el sitio web y la aplicación para clínica veterinaria y/o pet shop. Acepta notificar de inmediato a Epets por escrito sobre todos los usos no autorizados de su cuenta o cualquier otra transgresión de la seguridad. Epets y/o Digital Business Group S.A.S. (DBG) no pueden ni serán responsables por ninguna pérdida ni daño debido a su falta de cumplimiento con esta obligación de seguridad. Acepta y acuerda que bajo ninguna circunstancia Epets ni Digital Business Group S.A.S. (DBG) serán responsables, de ninguna manera, por ningún acto ni omisión de ningún usuario de Epets o cualquier tercero, incluidos daños de cualquier tipo producidos como resultado de dichos actos u omisiones.

    Legislación Aplicable y Tribunales
    Las relaciones establecidas entre Epets en cabeza de Digital Business Group S.A.S (DBG) y el Usuario se regirán por lo dispuesto en las leyes Colombianas vigentes acerca de la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los casos en los que la normativa prevea la posibilidad a las partes de someterse a un fuero, Epets y/o Digital Business Group S.A.S. (DBG) y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Bogotá.

    Limitación de Responsabilidad e Indemnización
    Usted consiente que nuestra responsabilidad total con respecto a los servicios proporcionados bajo este Acuerdo no exceda de la cantidad pagada por usted, en virtud del presente Acuerdo. Epets y/o Digital Business Group S.A.S. (DBG) (ni sus gerentes, directivos, empleados, afiliados, resellers, subsidiarias, agentes o proveedores, ni los registros correspondientes) no serán responsables de los daños directos, indirectos, fortuitos o especiales que pudieran surgir como consecuencia del uso o de la incapacidad para usar el Servicio, o del coste de la adquisición de servicios sustitutivos.

    Epets ni Digital Business Group S.A.S. (DBG) no se hacen responsables de cualquier pérdida o responsabilidad, daños directos, indirectos, fortuitos, especiales, punitivos, ni daños y perjuicios resultantes, sin limitación, de: (1) errores, faltas o inexactitudes del contenido; (2) retrasos o interrupciones en el acceso; (3) daños personales o a la propiedad, de cualquier naturaleza, que surjan del acceso y uso del sitio web y/o la aplicación; (4) datos no entregados o entregados con errores; (5) todo acceso no autorizado o uso de los servidores seguros, o bien, toda información personal o demás información almacenada allí; (6) desastres naturales; (7) el uso indebido o no autorizado de su identificador de cuenta o contraseña; (8) errores, omisiones o declaraciones erróneas en parte o en la totalidad de la información del Servicio sujeto al presente Acuerdo; (9) la interrupción o cese de trasmisión del Servicio; (10) todo gusano, virus, troyano, robot o similar que pueda trasmitirse a través del sitio web y/o la aplicación a un tercero. La limitación anterior de responsabilidad se aplicará en la máxima medida permitida por la ley colombiana.

    Usted acepta que Epets ni Digital Business Group S.A.S. (DBG) no serán responsables de la pérdida del registro y uso de su nombre de dominio o subdominio, o por la interrupción de las actividades comerciales, o de los daños indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes, de cualquier tipo (incluyendo la pérdida de beneficios), independientemente de la forma o la acción, ya sea en forma contractual, extracontractual (incluyendo la negligencia) o de otra clase, incluso en el supuesto de que hubiéramos sido avisados de la posibilidad de que se dieran dichos daños.

    Aviso Legal de Todas las Garantías
    Expresamente todas las garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas, incluyendo pero no limitadas a las garantías de comercialización, aptitud para un propósito particular y no infracción.

    No garantizamos en ningún caso que el Servicio vaya a cumplir con sus requisitos. Asimismo, no garantizamos que no vaya a ser interrumpido, o que vaya a ser puntual, seguro y libre de errores. Tampoco ofrecemos ninguna garantía acerca del resultado obtenido de su uso del Servicio, el constructor o de la exactitud o fiabilidad de cualquier información que usted haya podido obtener a través del Servicio, o de que los defectos del Servicio vayan a ser corregidos. Usted entiende y acepta que cualesquiera materiales o datos han sido descargados u obtenido del servicio por cualquier otro método bajo su propia cuenta y riesgo, y que usted será el único responsable de los daños que estos puedan ocasionar a su aplicación para veterinarias y pet shop y su sistema informático o de la pérdida de datos resultante de la descarga de dichos materiales o datos.

    No ofrecemos ningún tipo de garantía con respecto a los bienes o servicios comprados u obtenidos a través del servicio de Epets o con respecto a cualquier transacción realizada mediante el servicio. Cualquier información o consejo, ya sea oral o por escrito, que haya podido usted obtener por nuestra parte o a través del servicio constituirá una garantía a no ser que se esté recogida expresamente en el presente documento.

    Indemnización
    Acepta defender, indemnizar y eximir a Epets y a Digital Business Group S.A.S. (DBG), la casa matriz, los ejecutivos, los socios, los directores, los empleados, resellers, partners, filiales y los agentes de todas las demandas, los daños, las obligaciones, las pérdidas, las responsabilidades, los costos o las deudas, y los gastos (incluidos, entre otros, los honorarios de los abogados) que surjan a raíz de lo siguiente: (i) su uso y acceso al sitio web, constructor y aplicación para clínicas veterinarias y/o pet shop de Epets; (ii) su violación de cualquiera de los Términos de uso; (iii) su violación de cualquier derecho de terceros, incluidos, entre otros, derechos de autor, de propiedad o de privacidad; o (iv) toda demanda de que su contenido de usuarios haya provocado daño a terceros. Esta obligación de defensa e indemnización sobrevivirá a estos Términos de uso y su uso del sitio web y las aplicaciones para veterinarias y pet shop de Epets.

    Eventos Incontrolables
    Bajo ninguna circunstancia se responsabilizará a Epets ni a Digital Business Group S.A.S. (DBG) por retrasos o fallas en el sitio web o las aplicaciones para veterinarias y pet shop o por los servicios o información en el sitio web que se produzcan, directa o indirectamente, a raíz de lo siguiente o en conexión con eventos fuera del control razonable de Epets y Digital Business Group S.A.S. (DBG), incluidos, entre otros: fallas de internet, fallas en equipos y servidores, fallas eléctricas, huelgas, disputas laborales, motines, insurrecciones, alteraciones civiles, escasez de mano de obra o materiales, incendios, inundaciones, tormentas, terremotos, explosiones, actos fortuitos, guerras, terrorismo, batallas intergalácticas, actos gubernamentales, sentencias judiciales, de agencias o tribunales o el incumplimiento de terceros. Las disposiciones de este párrafo se agregan, sin intención de limitar ni modificar, la sección de Limitación de responsabilidad como se estableció anteriormente.

    Cesión
    Estos Términos de uso y todos los derechos y licencias otorgados aquí no se le pueden transferir ni ceder, pero Epets y/o Digital Business Group S.A.S. (DBG) los pueden ceder sin restricciones ni limitaciones.

    General
    Los Términos de servicio se regirán por la jurisprudencia sustantiva interna del Estado de Colombia, sin relación a sus conflictos o principios legales. Toda demanda o disputa entre usted y Epets o Digital Business Group S.A.S. (DBG) que surja a raíz, en parte o en su totalidad, del sitio web, el constructor y las aplicaciones para veterinarias y pet shop de Epets se decidirá exclusivamente en una corte de jurisdicción competente situada en Bogotá, Colombia. Se excluye expresamente la aplicación de la Convención de las Naciones Unidas sobre los contratos de compraventa internacional de mercaderías. Estos Términos de uso, junto con la Política de privacidad y todo otro aviso legal publicado por Epets y/ o Digital Business Group S.A.S. (DBG) en el sitio web constituirán todo el contrato entre usted y Digital Business Group S.A.S. (DBG), en lo relativo al sitio web, al constructor y las aplicaciones para veterinarias y pet shop de Epets. Si un tribunal de jurisdicción competente considera alguna disposición de los Términos de uso no válida, la invalidez de dicha disposición no afectará la validez de las demás disposiciones, que permanecerán en vigencia plena. Ningún rechazo a alguno de los Términos de uso se considerará un rechazo mayor o continuado de dicho término o de ningún otro término, y si Epets o Digital Business Group S.A.S. (DBG) no afirma ningún derecho o disposición en virtud de los Términos de uso, esto no constituirá un rechazo de dicho derecho o disposición. Al registrarse al sitio web de Epets y brindar su dirección de correo electrónico, acepta expresamente recibir contenido promocional de Epets o de Digital Business Group S.A.S. (DBG) para ofrecer otras aplicaciones y/o demás servicios ocasionalmente, por correo postal o correo electrónico. Si brinda su número telefónico a Epets y/o Digital Business Group S.A.S. (DBG) (en cualquier etapa del uso de los Servicios), Epets o Digital Business Group S.A.S. (DBG) tendrán derecho a llamarle o enviarle avisos de SMS o WhatsApp promocionales ocasionalmente.  Si no desea recibir dichos contenidos o avisos promocionales, puede notificar a Epets y/o Digital Business Group S.A.S. (DBG) en cualquier momento.

    Advertencia de Prueba Beta
    Tenga en cuenta que el sitio web, el constructor y las aplicaciones para clínicas veterinarias y/o pet shop se encuentran actualmente en su versión beta y está siendo sometido a pruebas beta. Comprende y acepta que los Servicios pueden contener defectos de software, sufrir interrupciones y no operar como está previsto. Su uso de los Servicios en esta etapa implica que comprende y acepta participar en la prueba beta de los Servicios.

    Enlaces a Otras Webs
    El Sitio, el constructor y las aplicaciones para veterinarias y pet shop de Epets contienen enlaces y referencias a sitios web de terceros. Es posible que, de vez en cuando, y a nuestra discreción, añadamos o eliminemos enlaces a otros sitios web. Estos vínculos se proporcionan únicamente para su conveniencia, y el acceso a dichos sitios Web es bajo su propio riesgo. Le animamos a que esté atento cuando abandone el Sitio y que lea los términos y condiciones y la política de privacidad de cada sitio web que visite. Epets y Digital Business Group S.A.S. (DBG) no revisan, aprueban, vigilan, apoyan, ordenan, ni hacen ninguna representación con respecto a dichos sitios web. En ningún caso seremos responsables de la información contenida en dichos sitios web, sus prácticas o para su uso o incapacidad de uso de dichos sitios web, o las transmisiones recibidas en dichos sitios. Usted nos exime expresamente de cualquier y toda responsabilidad derivada de su uso de cualquier sitio web de terceros.

    Permisos de Epets y Enlaces a Web
    Sujeto a los términos de este Acuerdo y por el tiempo que éste dure, le otorgamos una licencia no exclusiva e intransferible, para mostrar y utilizar en su aplicación para veterinarias y pet shop un enlace a la página principal del Sitio de su empresa, negocio o personal, siempre y cuando su uso no sea engañoso, ilegal o difamatorio, o su sitio web no sea obsceno, pornográfico, inapropiado o ilícito. Usted puede ver el logotipo sólo en la forma y el tamaño proporcionado. Usted no puede usar el logotipo en una manera que sugiera que apoya o patrocina su sitio, o que empaña, desenfoque o diluya la calidad de nuestras marcas o de cualquier fondo de comercio asociado, incluyendo sin limitación el logotipo en cualquier página que contenga contenido ilegal, infractor o engañoso. Todo uso del fondo de comercio asociado y con el logotipo redundará en nuestro beneficio.

    Varios
    Ninguna renuncia de cualquiera de los términos del presente Acuerdo se considerará una renuncia posterior o continuada a dicho término o cualquier otro término, y el hecho de hacer valer cualquier derecho o disposición en virtud del Acuerdo no constituirá una renuncia a dicho término. El presente Acuerdo, y cualesquiera otros derechos y licencias otorgados en este documento, no podrán ser transferidos o cedidos por usted, pero puede ser asignado por nosotros sin restricción alguna. Usted acepta que no existe ningún Joint Venture, sociedad, relación laboral, franquicia o agencia entre usted y Epets y/o Digital Business Group S.A.S. (DBG), como resultado del uso del Sitio, el constructor, las aplicaciones para clínicas veterinarias y/o pet shop o el Servicio. Este Acuerdo comprende el acuerdo completo entre usted y nosotros, los Estados y la responsabilidad nuestra de nuestros proveedores y el recurso exclusivo con respecto al Sitio, las aplicacioes para veterinarias y pet shop y el Servicio, y reemplaza todos los acuerdos anteriores referentes a la materia objeto de la misma.

    Si alguna disposición de este Acuerdo se considera contraria a la ley, entonces dicha disposición se interpretará, lo más cerca posible, para reflejar la disposición original y se mantendrán las demás disposiciones en pleno vigor y efecto. Los títulos de las secciones en este Acuerdo se utilizan únicamente para la que se determinan y no tienen significado legal o contractual. Ninguna disposición del Acuerdo será interpretada en contra nuestra, sino más bien se interpretará de manera neutral e imparcial, dándose la oportunidad a cualquiera de las partes, para hablar con asesores y abogados sobre el significado y los efectos de los términos de este Acuerdo.

    Datos de Contacto Servicio al Cliente
    Para ponerse en contacto con Servicio de atención al cliente, use cualquiera de las siguientes opciones:

    1. Envíe un mensaje de correo electrónico a: soporte@epets.com.co

    2. Telefónicamente: (57) 317 521 3793 durante el horario hábil habitual (de lunes a viernes entre las 8 a. m. y las 5 p. m.)

    Política de Cookies de www.epets.com.co

    Fecha de Entrada en Vigencia: Junio de 2020

    En www.epets.com.co estamos convencidos de que es importante ser transparentes y claros sobre cómo usamos su información. Si utiliza el servicio de Epets, o visita una página web de Epets, Digital Business Group S.A.S. (DBG) o alguno de sus resellers, partners, socios, afiliados, es posible que Epets o un tercero coloquen varias cookies en su navegador. En esta web utilizamos cookies con el objetivo de hacer más funcional y útil la navegación de los usuarios en nuestra página Web. En este sentido y con el objetivo de garantizar al usuario toda la información necesaria para su correcta navegación, ponemos a disposición del usuario el siguiente texto informativo sobre qué son las cookies, qué tipología de cookies existen en nuestra página Web y cómo puede el usuario configurarlas o deshabilitarlas.

    Muchas jurisdicciones exigen o recomiendan que los operadores de sitios web den a conocer a sus usuarios la naturaleza de las cookies que utilizan y, en determinadas circunstancias, obtengan su consentimiento previo a la colocación de determinadas cookies. Si usted es cliente o reseller de Epets, está obligado a dar a conocer a las personas con las que interactúa mediante el Servicio, incluidos los administradores y usuarios finales, los tipos de cookies que son utilizados en el Servicio y, según sea necesario, obtener el debido consentimiento. Si desea información más detallada sobre la naturaleza de las cookies utilizadas en el Servicio con el fin de cumplir las obligaciones señaladas, comuníquese con nosotros enviándonos un correo electrónico a soporte@Epets.com.co con el asunto Políticas de Cookies Epets.

    1. Las Cokooies y cómo las utilizamos
    Esta política detalla la manera en que epets.com.co sus socios, afiliados y/o partners, utilizan las cookies en sus sitios web. De forma general, nos referimos a estos como "cookies". Si visitas nuestros sitios web y tu explorador está configurado para aceptar cookies, damos por hecho que aceptas el uso que hacemos de las cookies.

    2. ¿Qué son las Cookies y cómo funcionan?
    Las cookies son pequeños archivos que los sitios web que visitas envían y almacenan en tu computador. Las cookies se almacenan en el directorio de archivos de tu explorador. La próxima vez que visites el sitio web de Epets.com.co, tu explorador leerá las cookies y transmitirá la información de vuelta al sitio web o al elemento que te envió las cookies inicialmente.

    3. ¿Por qué Epets.Com.co, sus socios, afiliados y/o partners utilizan cookies?
    En los dominios de Epets.com.co o en los de sus socios, afiliados y/o partners, utilizamos cookies para ofrecerte una experiencia más cómoda, rápida y sin complicaciones.

    Funciones Básicas
    Estas Cookies son esenciales para el funcionamiento de nuestros sitios web y son la clave para ofrecer una experiencia perfecta.

    Puedes navegar sin interrupciones, como por ejemplo, al recordar tus opciones de idioma y de país, y al mantener la autenticación en las zonas seguras del dominio. Estas cookies también recuerdan los productos que te interesan al redirigirte al sitio de un operador para realizar una posible compra o registro.

    Puedes navegar sin interrupciones, como por ejemplo, al recordar tus opciones de idioma y de país, y al mantener la autenticación en las zonas seguras del dominio. Estas cookies también recuerdan los productos que te interesan al redirigirte al sitio de un operador para realizar una posible compra.

    Mejores en el Sitio
    Estas cookies nos permiten mejorar nuestros sitios web al observar su uso.

    Realizamos perfiles analíticos para comprender, por ejemplo, cuántos usuarios únicos leen un artículo en particular (para saber lo que es popular) o si un archivo de video ha sido visto completamente o abandonado a la mitad. También tenemos en cuenta desde dónde se accede al contenido, así sabemos cómo organizar nuestros sitios para proporcionarle al usuario una experiencia óptima.

    Personalización
    Estas cookies ayudan a que el contenido sea lo más personalizado posible, como por ejemplo, al mostrarte banners que puedan interesarte y recomendaciones pertinentes.

    Examinamos qué tipo de referencias se emplean para acceder a nuestros sitios, como por ejemplo, campañas por correo electrónico o vínculos de sitios de referencia, para que podamos evaluar la efectividad de nuestras promociones y campañas publicitarias.

    Publicidad
    Utilizamos estas cookies para brindar anuncios de Epets o de sus socios, afiliados y/o sus partners, así como otras aplicaciones de Digital Business Group S.A.S. (DBG) de forma dinámica tanto en los sitios web de Epets como en los sitios de terceros seleccionados.

    En Epets.com.co utilizamos cookies con propósitos publicitarios. Usamos cookies de Google Analytics y/o Google Tag Manager. Estas cookies se utilizan para mostrar publicidad relevante a nuestros usuarios en herramientas de búsqueda y páginas webs de terceros. Utilizamos remarketing con Google Adwords y Google Analytics junto con cookies de terceros para analizar resultados e interacciones.

    En el webmail y en las aplicaciones que solicitan un inicio de sesión son su usuario y contraseña, no usamos cookies ajenas.

    Si usted no desea que usemos cookies, por favor, deshabilite las cookies en su navegador. Esto reducirá en gran medida la usabilidad de la web de Epets.com.co o de sus socios, afiliados y/o partners.

    Ni Epets.com.co, ni Digital Business Group S.A.S. (DBG), www.dbg.com.co, ni sus socios, ni afiliados, ni partners, ni las empresas ajenas conocen (ni desean conocer) la identidad de los visitantes de www.epets.com.co

    Epets.com.co, Digital Business Group S.A.S. (DBG), sus socios, afiliados y/o partners pueden modificar las políticas de cookies de vez en cuando o pueden cambiarla o modificarla. No obstante, si esta política se modifica de un modo sustancial y adverso, Epets publicará un aviso informando de dicho cambio al principio de la misma. Te aconsejamos que visites esta política de vez en cuando para mantenerte informado de los cambios que pudieran efectuarse en la misma.

    4. ¿Cómo puedo administrar las cookies?
    La mayoría de ordenadores aceptan la utilización de cookies automáticamente. Sin embargo, el usuario tiene la posibilidad de decidir si mantiene las cookies habilitadas o no en su ordenador. El hecho de deshabilitar las cookies puede implicar la pérdida de un funcionamiento óptimo de la página Web quedando inhabilitadas algunas de las características o servicios prestados por la misma. Sin embargo, incluso habiendo desactivado todas las cookies el navegador Web recoge determinada información esencial para el funcionamiento básico de la Página Web Epets.com.co.

    El usuario que quiera deshabilitar las cookies puede hacerlo desde la sección de preferencias de su navegador de Internet. Dependiendo del navegador deberá de seguir determinados pasos para modificar la configuración de las cookies en su ordenador:

    Si tiene alguna otra pregunta, comuníquese con nosotros por medio de la atención al cliente o escribanos a:

    Digital Business Group S.A.S. (DBG)
    www.dbg.com.co
    www.epets.com
    soporte@epets.com.co
    (571) 455 17 83
    (57) 317 521 37 93
    Bogotá - Colombia

    POLÍTICA DE PRIVACIDAD Epets

    Última Actualización Junio de 2020

    Epets respeta y protege la privacidad de las personas que visitan su sitio web, www.epets.com.co, junto con los otros sitios web que Epets y Digital Business Group S.A.S. (DBG) opera (en conjunto, los “Sitios web de Epets”), y los clientes que usan las herramientas, el constructor, aplicaciones y los servicios de edición de las aplicaciones para clínica veterinario y/o pet shop que se ofrecen en los Sitios web de Epets (en lo sucesivo el “Servicio”). La presente Política de privacidad (“Política”) explica cómo recopilamos y usamos la información de los visitantes y clientes, en particular los datos personales, como parte del Servicio. La información que Epets recopila y usa se limita al fin para el cual nuestros clientes han entablado una relación con Epets y otros fines descritos explícitamente en la presente Política. Toda discusión sobre el uso que usted haga del Servicio en esta Política tiene la intención de incluir sus visitas y otras interacciones con los Sitios web y las aplicaciones para oveterinarias, independientemente de que sea o no usuario de las aplicaciones y software ofrecidos.

    Certificados de Privacidad
    El uso de la información recopilada a través de nuestro Servicio está limitado a proporcionar el Servicio para el cual se ha entablado una relación con Epets. Epets y las otras aplicaciones que comprenden el Grupo Digital Business Group S.A.S. (DBG) se han comprometido a cumplir con los principios estipulados en este marco en lo relacionado con la recopilación, el uso y la retención de datos personales de los usuarios, además de los principios relacionados de notificación, elección, seguridad, integridad de datos, acceso y cumplimiento. Si tiene alguna pregunta o queja sobre nuestra Política o nuestras prácticas, escríbanos a la dirección soporte@epets.com.co. Si nuestra respuesta no es satisfactoria o si no le respondemos en un plazo de treinta (30) días, puede contactarnos al (57) 3175213793.

    ¿Qué Significa “Datos Personales”?
    Para efectos de la presente Política, los datos personales abarcan todos los datos o un conjunto de datos que identifiquen o que puedan ser usados por Epets o por cuenta de Digital Business Group S.A.S. (DBG) para identificar a una persona e incluyen Datos personales tal como se define el término en los Términos de Servicio. Salvo lo dispuesto en la presente Política, Epets ni Digital Business Group S.A.S. (DBG) no cederán, venderán, arrendarán ni concederán en préstamo ningún dato personal a ningún tercero.

    Los datos personales no abarcan los Datos de uso que definimos como información codificada o anonimizada o bien datos agregados que podemos recopilar sobre un grupo o una categoría de servicios, funciones o usuarios que no contengan datos que puedan ser identificados en términos personales. Los Datos de uso nos sirven para entender las tendencias de uso del Servicio permitiéndonos considerar mejor funciones nuevas o ajustar el Servicio. Además de recopilar y usar los Datos de uso para fines propios, se entiende que podríamos compartir los Datos de uso con terceros, entre ellos nuestros clientes, socios y proveedores de servicio para distintas finalidades tales como ayudarnos a comprender mejor las necesidades de nuestros clientes y mejorar el Servicio, además de emplearlos en publicidad y marketing. No compartimos los Datos de uso con terceros de manera tal que les permitan identificar al usuario personalmente.

    ¿Cómo se Recaban, Usan y Comparten los Datos Personales y Datos de Otra Índole?
    Datos que Usted nos Facilita
    Cuando se registra para el Servicio, se le solicitan datos personales como su nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico, datos de tarjeta de crédito y datos relacionados como el nombre de su compañía y el nombre de su sitio web. También recopilamos datos personales como una dirección de correo electrónico y un nombre de usuario para los Partners, Resellers o Usuarios Finales que puedan iniciar sesión y usar el Servicio con autorización suya en conexión con Su cuenta y una contraseña de dichos usuarios cuando accedan al Servicio por primera vez. Si se registra para una cuenta de prueba gratuita (si Epets la utilizara), no será necesario que ingrese los datos de su tarjeta de crédito a menos que decida proceder a una suscripción de pago del Servicio. Se usan los servicios de un tercero intermediario para administrar el procesamiento de las tarjetas de crédito. Ese intermediario no está autorizado para almacenar, retener ni utilizar sus datos de facturación para ningún propósito que no sea el procesamiento de la tarjeta de crédito por cuenta de Epets o de Digital Business Group S.A.S. (DBG).

    Epets y/o Digital Business Group S.A.S. (DBG) pueden usar los datos personales facilitados para operar el Servicio y adaptarse a las necesidades de sus clientes, para la facturación, identificación y autenticación, para contactarse y comunicarse con usted y sus Agentes acerca del Servicio y del uso que usted y ellos hacen del Servicio, para enviar material de marketing (sujeto a la opción de exclusión), para fines de investigación y en general para mejorar el contenido y el funcionamiento del Servicio.

    Epets y Digital Business Group S.A.S. (DBG) también podrían compartir los datos personales con terceros proveedores de servicios (como instituciones de procesamiento de tarjetas de crédito y socios de hosting) con el objeto de proporcionar el hardware, software, sistemas de redes, almacenamiento y otros servicios necesarios que usamos para operar el Servicio y deparar una experiencia de alta calidad al usuario. No permitimos que nuestros proveedores de servicios usen los datos personales que compartimos con ellos para propósitos de marketing.

    Algunas de nuestras páginas utilizan técnicas de enmarcado para ofrecer contenido a nuestros socios o para ofrecer contenido proporcionado por ellos, mientras se conserva el aspecto y funcionamiento de nuestro sitio. Tenga en cuenta que está proporcionando sus datos personales a estos terceros y no a Epets ni de Digital Business Group S.A.S. (DBG).

    Archivos de Registro
    Tal como sucede con la mayoría de los sitios web, Epets y Digital Business Group S.A.S. (DBG) recopilan automáticamente determinada información y la almacena en archivos de registro. La información incluye direcciones de protocolo de Internet, navegador, proveedor de servicios de Internet, páginas de referencia/salida, sistema operativo, marca de fecha/hora y datos de la secuencia de clics (click stream), además de datos personales como el nombre de usuario, la dirección de correo electrónico del usuario y otros datos que pueden estar incluidos en los campos de texto abiertos. Por lo general usamos esta información de la misma manera que usaríamos los Datos de uso: para analizar tendencias, administrar y dar mantenimiento al Servicio o hacer seguimiento de la actividad en el Servicio. Nuestros archivos de registro de la aplicación están sujetos a las mismas políticas y procedimientos estrictos de seguridad de datos que las bases de datos de aplicaciones de nuestro Servicio.

    Podemos combinar esta información de registro recopilada automáticamente con otros datos que obtenemos sobre usted. Esto lo hacemos para mejorar los servicios que le ofrecemos, el marketing, el análisis y la funcionalidad del sitio.

    Otras Maneras de Compartir Datos
    Además de los objetivos arriba citados, los datos personales serán divulgados para responder a citaciones, órdenes judiciales o procedimientos judiciales o para establecer o ejercer nuestros derechos ante la ley o defendernos contra demandas judiciales. También podríamos compartir la información si juzgamos que es necesario para investigar, prevenir o actuar frente a actividades ilícitas, sospechas de fraude, situaciones que supongan una amenaza potencial a la integridad física de una persona, violaciones a nuestros Términos de servicio o si de alguna otra manera es exigida por la ley.

    Podemos compartir información, incluidos los datos personales, con cualquier integrante de Digital Business Group S.A.S. (DBG) para los fines establecidos en el presente.

    Vínculos a Otros Sitios Web
    El Servicio contiene vínculos a sitios web y aplicaciones ajenas al Servicio, incluidos los sitios web y las aplicaciones operados por filiales y otros terceros (“Terceros”). Si envía datos personales a cualquiera de estos sitios, su información se regirá por las políticas de privacidad de dichos sitios. Le recomendamos que lea las declaraciones de privacidad de los sitios web y aplicaciones de terceros vinculados al Servicio cuando abandone el servicio. La presente Política se aplica exclusivamente a información recabada por el Servicio.

    Foros Públicos
    El Servicio (incluidos los sitios web de Epets y Digital Business Group S.A.S. (DBG)) ponen a disposición del público en general blogs o foros de la comunidad. Tenga en cuenta que cualquier información que se publique en ese ámbito puede ser leída, recopilada y usada por otros que tengan acceso a él. Si desea solicitar que se eliminen sus datos personales de nuestros blogs o foros de la comunidad, escríbanos a soporte@epets.com.co. En algunas ocasiones, eliminar sus datos personales podría no ser factible. Si este fuera su caso, le enviaremos una notificación y le explicaremos por qué no se puede hacer.

    Testimonios, Comentarios y Reseñas de los Clientes
    De vez en cuando, publicamos testimonios en los sitios web de Epets y Digital Business Group S.A.S. (DBG) que podrían contener datos personales. Antes de publicar el nombre junto con el testimonio del cliente, solicitamos su consentimiento. Si los clientes desean actualizar o borrar su testimonio, pueden comunicarse con nosotros a la dirección soporte@epets.com.co.

    Protección de la información
    Epets y Digital Business Group S.A.S. (DBG) están comprometidos a velar por la seguridad de los datos personales. Tomamos precauciones extremas para proteger la confidencialidad y la integridad de los datos personales dentro del Servicio, empleando precauciones tecnológicas, físicas y administrativas, como firewalls y mecanismos de seguridad cuidadosamente desarrollados. Por ejemplo, cuando se ingresan datos de carácter confidencial (como las credenciales para iniciar sesión o datos enviados desde dentro del Servicio) la transmisión de esos datos se codifica mediante la tecnología Secure Socket Layer (SSL). Las tecnologías, los mecanismos y las medidas de cualquier otra índole se emplean con el afán de garantizar que los datos estén protegidos y seguros y que estén disponibles solo para usted y para aquéllos que cuenten con acceso autorizado a ellos. No obstante, cabe señalar que ninguna transmisión por Internet, correo electrónico o cualquier otro medio electrónico puede considerarse plenamente segura o libre de errores, por lo que conviene tener cuidado al decidir qué datos se envían por este medio.

    Hosting y Transferencia de Datos
    A menos que aceptemos expresamente lo contrario (incluido a través de nuestros Términos de servicio), podemos alojar y tratar datos, lo que incluye datos personales, en Colombia y otros países a través de Digital Business Group S.A.S. (DBG) y terceros con quienes trabajamos para operar y administrar el Servicio. Al acceder o usar el Servicio, o proporcionarnos información de otra manera, usted acepta, en nombre de usted y de sus Agentes y Usuarios finales autorizados (y declara que tiene la autoridad para ofrecer dicho consentimiento), el tratamiento de los datos y su transferencia a Colombia y otros países que pueden tener leyes de privacidad diferentes que las de su país de residencia.

    Elección
    Nos encargamos del tratamiento y almacenamiento de la información por cuenta de nuestros clientes. Epets ni Digital Business Group S.A.S. (DBG) no guardan ninguna relación directa con las personas con quienes nuestros clientes podrían interactuar mediante el Servicio. Si usted es una persona que interactúa con un cliente del Servicio y preferiría que ese cliente no lo contacte más, recomendamos que se comunique directamente con el cliente en cuestión. Podemos transferir datos personales a compañías que nos ayudan a proporcionar nuestro servicio. Las transferencias posteriores a terceros están cubiertas por los Términos de servicio con nuestros clientes.

    Si usted es cliente de Epets y/o Digital Business Group S.A.S. (DBG) y prefiere no recibir comunicaciones de marketing de parte nuestra, escríbanos a soporte@epets.com.co. También es posible enviar solicitudes para ser excluido de las transferencias a terceros proveedores, pero las limitaciones inherentes a las diligencias para compartir datos podrían dificultar o imposibilitar prestar el Servicio de esa manera.

    Corrección y Actualización de Datos
    Los clientes pueden actualizar o modificar los datos personales que han proporcionado a través de Epets a Digital Business Group S.A.S. (DBG) iniciando sesión en el Servicio y proporcionando toda la información adicional que sea necesaria. Si usted es cliente nuestro y tiene interés en tener acceso a los datos que hemos recabado como “responsables del tratamiento de datos” o solicitar la eliminación de dichos datos, no dude en contactarnos a la dirección soporte@epets.com.co. Responderemos a esas consultas en un plazo de treinta (30) días.

    Las personas que procuren acceso a datos que podrían estar almacenados en el Servicio o que deseen corregirlos, enmendarlos o borrarlos deben dirigir su petición al cliente de Epets correspondiente que actúe de “responsable del tratamiento de datos” de los datos en cuestión. Si nuestros clientes nos solicitan la eliminación de los datos de una persona, responderemos en un plazo de treinta (30) días.

    Retención de Datos
    Epets y/o Digital Business Group S.A.S. (DBG) retendrán los datos personales que tratamos por cuenta de nuestros clientes o que obtenemos directamente de nuestros clientes por el tiempo que sea necesario para prestar el Servicio a nuestros clientes, sujeto al cumplimiento de la presente Política. Además, podríamos retener y usar los datos personales según sea necesario para cumplir nuestras obligaciones legales, mantener registros precisos de contabilidad, finanzas y de otra índole, resolver disputas y dar cumplimiento a nuestros acuerdos. Hemos establecido políticas internas para la supresión de datos de las cuentas del usuario después de que la suscripción al Servicio de un cliente se da por terminada.

    Datos Personales de Niños
    Epets ni Digital Business Group S.A.S. (DBG) no recopilan a sabiendas ningún dato personal que pertenezca a niños y jóvenes menores de 18 años de edad. Si es menor de 18 años, le rogamos no envíe ningún dato personal a través de nuestro Servicio. Alentamos a los padres y tutores legales a que vigilen el uso que sus hijos hagan de la Internet y que contribuyan a aplicar nuestra Política indicando a sus hijos que nunca ofrezcan datos personales a través de nuestro Servicio sin que medie su consentimiento. Si tiene buenos motivos para creer que un niño o joven menor de 18 años de edad ha facilitado datos personales a Epets a través de nuestro Servicio, comuníquese con nosotros y haremos todos los esfuerzos posibles desde el punto de vista comercial para suprimir dichos datos.

    Modificaciones a la Política de Privacidad
    Si la presente Política es objeto de modificaciones sustanciales, Epets ni Digital Business Group S.A.S. (DBG) no están obligados a notificarle, le sugerimos que visite la página www.epets.com.co y revise la política de privacidad. Le recomendamos que consulte esta página para mantenerse al tanto de la información más reciente sobre las prácticas de privacidad. El uso continuado que usted haga del Servicio constituye su anuencia a regirse por tales modificaciones a la presente Política. Su único recurso, si no acepta los términos aquí estipulados, es suspender el uso del Servicio y/o del constructor de aplicaciones para veterinarias.

    Transacciones Comerciales
    Epets y/o Digital Business Group S.A.S. (DBG) podrían asignar o transferir la presente Política, junto con Su cuenta de usuario, y la información y los datos relacionados, incluidos sus datos personales, a cualquier persona o entidad que adquiera la empresa, íntegra o parcialmente, que adquiera acciones o activos de la empresa o que se fusione con Epets y/o Digital Business Group S.A.S. (DBG).

    Contáctenos
    Si tiene alguna pregunta sobre la presente Política o las prácticas de privacidad que emplea Epets, envíenos un correo electrónico a la dirección soporte@epets.com.co, o se puede comunicar telefónicamente a (57) 317 521 3793.

    POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE INFORMACIÓN PERSONAL (HABEAS DATA) DE EPETS

    Última Actualización Junio de 2020

    De acuerdo con lo dispuesto en la Ley 1581/2012 y la normativa aplicable, los datos personales suministrados a Epets y/o Digital Business Group S.A.S. (DBG) serán incorporados a una base de datos denominada “Base de Datos de Clientes” de la que es responsable Digital Business Group S.A.S. (DBG), con domicilio en la ciudad de Bogotá.

    La finalidad de la Base de Datos de Clientes es el mantenimiento, desarrollo y gestión de la relación contractual existente entre Epets y/o Digital Business Group S.A.S. (DBG) y el usuario de los datos personales y los servicios de www.epets.com.co  En los casos en los que el titular de los datos personales así lo haya autorizado, la finalidad de la Base de Datos de Clientes será también el envío de comunicaciones comerciales de los servicios, beneficios y ofertas de Epets, Digital Business Group S.A.S. (DBG) y de las empresas colaboradoras de ésta. La Base de Datos de Clientes estará vigente el tiempo que dure la relación contractual existente entre Epets y/o Digital Business Group S.A.S. (DBG) y el usuario de los servicios y titular de los datos, y tendrá un periodo de vigencia indefinido respecto de los datos personales cuyos titulares hayan autorizado el envío de comunicaciones comerciales.

    Epets está comprometida a dar un correcto uso y tratamiento de los datos personales de sus clientes y usuarios, evitando el acceso no autorizado a terceros que permita conocer o vulnerar, modificar, divulgar y/o destruir la información que reposa en las bases de datos de la compañía. Por tal motivo, Epets y/o Digital Business Group S.A.S. (DBG) cuentan con protocolos de seguridad y acceso a sus sistemas de información, almacenamiento y procesamiento. Los titulares de los datos personales recogidos en la Base de Datos de Clientes tendrán derecho, de forma gratuita, a conocer, actualizar, rectificar o solicitar que sus datos solo sean utilizados por Epets y Digital Business Group S.A.S. (DBG) mediante comunicación que podrá entregar en las oficinas de Bogotá de Digital Business Group S.A.S. (DBG) o a través del portal www.epets.com.co

    Epets y Digital Business Group S.A.S. (DBG) se reservan el derecho a modificar, en cualquier momento, de manera unilateral, la Política de Tratamiento de la Información. La Política de Tratamiento de la Información vigente en cada momento estará disponible en la página web www.epets.com.co

    Cualquier cambio sustancial en la Política de Tratamiento de la Información que pueda afectar el contenido de la autorización otorgada por el titular será comunicado a éste en los términos establecidos por la normativa vigente. Además, se conservarán las versiones anteriores de la Política de Tratamiento de la Información. La no oposición del titular al uso de sus datos, dentro de los treinta (30) días siguientes a la publicación de la nueva Política de Tratamiento de la Información constituye la aceptación de la misma.

    Autorización de Uso de Datos
    Por medio del presente documento, otorgo mi consentimiento previo, expreso, e informado, a Digital Business Group S.A.S. (DBG), para que la información vinculada o que pueda asociarse a mí (los "Datos Personales"), incluyendo pero sin limitarse a los datos o información personal no pública, los datos sensibles como email, teléfono, dirección, información bancaria que le he revelado a Digital Business Group S.A.S. (DBG) a través de Epets para (i) obtener ofertas comerciales de servicios y productos, (ii) recibir noticias e información sobre promociones y productos y (iii) contratar con terceros (iv) y realizar las diferentes compras sobre los servicios o productos comercializados y ofertados en el sitio web de Epets y/o Digital Business Group S.A.S. (DBG), así como aquella información adicional a la cual llegare a tener acceso en desarrollo de la actividad de Epets y/o Digital Business Group S.A.S. (DBG) o a sus asociados o filiales, sea objeto de cualquier operación o conjunto de operaciones tales como la recolección, almacenamiento, uso, circulación, transferencia o supresión (el "Tratamiento"), en los términos, por las personas y fines que se indican en la Política de Tratamiento de la Información de Epets y Digital Business Group S.A.S. (DBG) (la "Política"), la cual puede ser consultada en www.epets.com.co (la "Autorización").

    Digital Business Group S.A.S. (DBG) informa al titular de la información y este así lo acepta de manera expresa y voluntaria que los datos consignados en Epets y Digital Business Group S.A.S. (DBG), sean recopilados, almacenados para los usos que a continuación se enuncian:

    1. Recabar o recolectar los datos personales e incorporarlos y almacenarlos en nuestra base de datos.
    2. Ordenar, catalogar, clasificar, dividir o separar la información suministrada.
    3. Utilizar los datos suministrados en campañas de comunicación, divulgación y promoción u oferta de productos, actividades o servicios desarrollados como parte de estrategias internas de la compañía.
    4. Utilizarlos para fines administrativos internos o comerciales tales como: estudios de crédito, elaboración y presentación de cotizaciones, referencias comerciales de experiencia, investigación de mercados, análisis estadísticos, realización de encuestas sobre satisfacción, ofrecimiento o reconocimiento de beneficios propios de nuestro programa de lealtad y servicio postventa.
    5. Conservar registros históricos de la compañía y mantener contacto con los titulares del dato.
    6. Verificar, comprobar o validar los datos suministrados.
    7. Estudiar y analizar la información entregada para el seguimiento y mejoramiento de los productos, el servicio y la atención.
    8. Enviar información o mensajes sobre los nuevos productos y/o servicios, mostrar la publicidad o promoción del momento, banners, noticias sobre Epets y/o Digital Business Group S.A.S. (DBG) y toda otra información que creamos conveniente.
    9. Entregar la información recolectada a terceros con los que la compañía contrate el almacenamiento y administración de los datos personales, bajo los estándares de seguridad y confidencialidad a los cuales estamos obligados.
    10. Transferir los datos personales a cualquier país o servidor en otro país.
    11. Comunicar y permitir el acceso a los datos personales suministrados a terceros proveedores de servicios de apoyo general y a las personas naturales o jurídicas accionistas de Digital Business Group S.A.S. (DBG) y/o Epets.
    12. Compartir los datos personales con empresas de servicios o empresas de "outsourcing" que contribuyan a mejorar o a facilitar las operaciones a través de Epets y/o Digital Business Group S.A.S. (DBG), dentro de las que se incluyen medios de pago, seguros o intermediarios de la gestión de pagos.
    13. Suministrar los Datos Personales a entidades encargadas de gestionar el pago de los productos o servicios adquiridos por los usuarios
    14. Vinculación como contratista o proveedor.
    15. Control y prevención del fraude
    16. Control y prevención de lavado de activos y financiación del terrorismo
    17. Celebración, ejecución y gestión de las propuestas de negocios y contratos objeto de los servicios prestados.
    18. Reportes a centrales de riesgo por incumplimiento de las obligaciones financieras derivadas de la relación comercial.

    La información aportada por el Titular no será utilizada para actividades ilegales, además será manejada con las medidas técnicas, humanas y administrativas que sean necesarias para garantizar al Titular que la información no será adulterada, perdida, consultada sin permiso o en uso fraudulento.

    Autorización de Uso de Datos
    Declaro y acepto que Epets y Digital Business Group S.A.S. (DBG), en cumplimento de lo establecido en la normativa de protección de datos personales, particularmente, de la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, me ha informado sobre mis derechos como titular de los Datos Personales, a saber:

    1. Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales recolectados por Epets y Digital Business Group S.A.S. (DBG) este derecho se puede ejercer entre otros frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados o que induzcan al error.
    2. Solicitar prueba de la autorización otorgada a Digital Business Group S.A.S. (DBG).
    3. Ser informado por Digital Business Group S.A.S. (DBG), previa solicitud, respecto del uso que le han dado a los datos del titular.
    4. Presentar ante la entidad competente quejas por infracciones a lo dispuesto en la ley.
    5. Revocar en cualquier tiempo la autorización y/o supresión del dato.
    6. Acceder en forma gratuita a los datos del titular contenidos en la base de datos de Digital Business Group S.A.S. (DBG).

    Atención de las Peticiones, Consultas y Reclamos
    Para que el titular de la información pueda ejercer sus derechos de acuerdo con la ley 1266 de 2008,1581 de 2012, decreto 1377 de 2013, decreto 1074 de 2015 y demás normas concordantes, Digital Business Group S.A.S. (DBG) ha destinado el departamento de Área Legal de la sociedad con el fin de atender las solicitudes de los titulares, tal y como se presenta en el siguiente acápite.

    Procedimiento para Ejercitar los Derechos
    Digital Business Group S.A.S. (DBG) presenta a elección del Titular las siguientes formas de ejercer sus derechos de “Habeas Data: a. Atención electrónica: El Titular del dato deberá realizar su requerimiento formal a la dirección electrónica soporte@epets.com.co previo agotamiento de los requisitos de legitimación para el ejercicio del titular, a saber: (i). Ser titular de la información, acreditar la identidad en forma suficiente mediante cualquier medio que Digital Business Group S.A.S. (DBG) destine para ello. (ii). Por los causahabientes, quienes deberán acreditar tal calidad. (iii). Por el representante/apoderado del titular de la información, quien también deberá acreditar tal calidad. (iv). Por estipulación a favor de otro o por otro ejercitaran por conjunto de las personas que estén facultadas para representarlos, e igualmente se deberá acreditar tal calidad Los derechos de los menores de edad se ejercitaran por las personas encargadas de su representación, e igualmente se deberá acreditar tal calidad. b. Atención Telefónica: El Titular del dato deberá realizar su requerimiento telefónicamente al (57) 317 521 3793 en Bogotá - Colombia, previo agotamiento de los requisitos de legitimación para el ejercicio del titular, según lo descrito en el literal a del presente acápite, mediante escrito donde se especifique la dirección donde recibirá notificaciones y respuestas.

    Entrada en Vigencia y Duración
    La presente política de manejo de datos de Epets y Digital Business Group S.A.S. (DBG) entra a partir de la fecha de la aceptación del tratamiento de datos personales seleccionando el check box, y tendrá una vigencia indefinida o hasta cuando haya cambios sustanciales, los cuales serán informados a los titulares de la información según los términos de la ley.

    Los datos de contacto del responsable del Tratamiento de datos son:

    Digital Business Group S.A.S. (DBG)
    Nit No.: 901.296.225 – 9
    Celular: +57 3175213793
    Email: soporte@epets.com.co

    Cualquier información adicional puede escribirnos a soporte@epets.com.co

    CONDICIONES DE USO PROGRAMA DE RESELLERS EPETS

    Última Actualización Junio de 2020

    Objeto
    A través de la aceptación de las presentes Condiciones Particulares de Contratación el Reseller desea contratar los servicios descritos a continuación, ofrecidos por la Empresa Digital Business Group S.A.S. (DBG). Y la aplicación para veterinarias denominada Epets. (en adelante la «Empresa»), con domicilio en Bogotá, Colombia, y Nit No. 901.296.225 - 9, a cambio del pago de las cantidades previstas en las tablas de precios en la página web www.epets.com.co

    Características de los servicios contratados (en adelante, los «Servicios»): El Cliente contrata un servicio completo para la edición y la publicación de la aplicación para clínicas veterinarias y/o pet shop (en adelante, las «Aplicaciones para Veterinarias»). A estos efectos, la Empresa pone a disposición del Cliente el soporte informático y técnico necesario para que edite su propia Aplicación Web, con base a sus propios criterios y contenidos: textos, imágenes, logotipos, marcas, gráficos, etc. (en adelante, los «Contenidos»). El Cliente mantendrá en todo caso el control y la gestión sobre su propia Zona Privada, así como el mantenimiento de las aplicaciones de sus reseller/usuarios, pudiendo introducir modificaciones en los Contenidos que la plataforma permita siempre que lo desee.

    Resellers
    Los Servicios que se contratan solo están abiertos a personas naturales y jurídicas, a través de sus representantes o administradores, y a particulares que ejerzan una actividad empresarial.

    Declaración del Cliente
    El presente documento constituye un contrato vinculante entre Ud. (el Reseller) y Digital Business Group S.A.S. (DBG) y/o Epets. Los pactos recogidos en el presente acuerdo regularán en adelante toda su relación con la Empresa en lo referente a los Servicios que Ud. se dispone a contratar.

    Como Cliente que accede al Sitio con la finalidad de contratar los Servicios ofrecidos, Ud. declara expresamente que:

  • Tiene capacidad para contratar de acuerdo con la legislación aplicable en su territorio.
  • Es consciente de que todo el procedimiento de contratación se realiza exclusivamente online, por lo que, diligenciando los formularios correspondientes, efectuado el pago y finalizado el procedimiento de contratación, Ud. queda obligado con la Empresa por los Servicios contratados bajo las presentes cláusulas y demás normas internas de Digital Business Group S.A.S. (DBG) y Epets tengan contempladas.
  • Toda la información que nos va a proporcionar (de carácter personal y profesional, nombre, apellidos, documento de identificación, direcciones de correo, números de teléfono, nombre de la empresa, datos y número de tarjeta de crédito, entre otros) es veraz, vigente, auténtica y exacta.
  • Al prestar su consentimiento a las presentes Condiciones Particulares de Contratación, Ud. seguirá estando sometido a las cláusulas generales recogidas en los términos de servicio y demás políticas y condiciones de la página web y el constructor de aplicaciones para veterinarias, como Usuario del Sitio.

  • Entrada en Vigor y Duración
    El presente acuerdo entrará en vigor en el momento del pago por el plan del Programa de Reseller por parte del cliente. El acuerdo no establece duración mínima, bastando para poner fin al mismo la renuncia de cualquiera de las partes, comunicada de forma escrita a soporte@epets.com.co con una antelación mínima de treinta (30) días. La renovación se realizará de acuerdo a las condiciones de los planes expuestos en www.epets.com.co, o en los acuerdos internos entre Digital Business Group (DBG) y el reseller.

    Procedimiento de Baja de los Servicios
    El Cliente que desee solicitar la baja de los Servicios contratados y como Usuario del Sitio y el constructor anticipadamente a la finalización del contrato, deberá enviar un correo electrónico a soporte@epets.com.co manifestando su voluntad clara e inequívoca de querer darse de baja de los Servicios contratados y como Usuario del Sitio. El Cliente será dado de baja en el plazo máximo de treinta (30) días a la recepción de su comunicación por parte de la Empresa.

    La baja de los Servicios contratados implica:

  • La resolución anticipada de los servicios de Epets, eximiéndose las partes de sus obligaciones mutuas aquí reguladas, excepto de sus obligaciones de pago pendientes.
  • La baja como Usuario del Sitio y la aplicación de Epets, con la consecuente imposibilidad por parte del Cliente de acceder al Sitio, al constructor y a su Aplicación.
  • Las aplicaciones para veterinarias se reasignarán a Digital Business Group S.A.S. (DBG) para contactarnos directamente con los propietarios de las aplicaciones para atenderlos de ese momento y en adelante.
  • La eliminación por parte de Epets de la Aplicación y la relación de las Aplicaciones para Veterinarias que el Cliente pudiera haber creado y diseñado con base al Servicio adquirido.
  • Que todas aquellas personas y/o empresas que hayan adquirido una Aplicación para Veterinarias, podrán dejar de tener acceso a sus páginas web o podrían ser tomadas por parte de Digital Business Group S.A.S. (DBG) o Epets para administrar y cobrar los costos de renovación.
  • Obligación de abonar íntegramente todas las cantidades vencidas hasta la fecha.

  • Precio de los Servicios del Programa de Reseller
    Los precios en vigor serán los que estén disponibles en la página www.epets.com.co, o en la lista de precios vigente por parte de Digital Business Group (DBG)

    Pago de los Servicios
    El Cliente podrá contratar y optar entre una de las siguientes modalidades de pago:

    Pagos Anuales
    Podrá contratarse los Servicios de Epets por un período de doce (12) meses mediante el abono de un único pago. Transcurridos los doce (12) meses sin que el Cliente manifieste su voluntad de no prorrogar el contrato según dispuesto en el presente acuerdo, Epets y/o Digital Business Group S.A.S. (DBG) realizará un cargo automático al Cliente por ese mismo importe o por el precio que esté vigente al momento de la renovación.

    Los cobros posteriores se efectuarán de forma automática por parte de Epets y/o Digital Business Group S.A.S. (DBG), una vez transcurrido el período de doce (12) meses contratado por el Cliente. Una vez realizado el cargo, el Cliente recibirá una notificación en la dirección de correo electrónico que facilite a Epets, informándole del cobro realizado e indicándole la próxima fecha de renovación.

    Pagos por Servicios a Medida
    El Cliente que quiera solicitar un Servicio específico en función de sus circunstancias específicas, podrá solicitar un presupuesto concreto, que será elaborado por Epets y/o Digital Business Group S.A.S. (DBG). La contratación de los Servicios se hará efectiva mediante el pago de la cantidad pactada.

    Precios
    La empresa se reserva expresamente la facultad de modificar los precios y descuentos establecidos en www.epets.com.co o en su lista de precios en cualquier momento, y no está obligado a notificar al Cliente si así lo considera oportuno.

    Falta de Pago por Parte del Cliente y Reclamaciones al Usuario Final y
    Falta de Pago y Devoluciones por Parte del Cliente

    La falta de pago por parte del Cliente de las cantidades estipuladas, la devolución de las cantidades percibidas o cualquier otra irregularidad con el pago de las cantidades previstas, dará derecho a Epets o a Digital Business Group S.A.S. (DBG), según su propio criterio, a ejecutar cautelarmente el proceso de Baja de los Servicios.

    A estos efectos, sugerimos al Cliente que, en caso de tener algún problema o prever que no podrá hacer frente a un determinado pago, se ponga en contacto con Digital Business Group S.A.S. (DBG) y/o Epets de forma inmediata con el fin de tratar de encontrar una solución de muto acuerdo entre las partes.

    Si transcurrido un mes desde la suspensión cautelar, y habiendo recibido un requerimiento de pago de las cantidades debidas, el Cliente siguiera sin atender a los pagos debidos, Epets o Digital Business Group S.A.S. (DBG) procederán a desactivar y eliminar la Aplicación y/o zona privada del cliente, sin perjuicio de interponer las acciones que en derecho le pudieran corresponder para reclamar las cantidades debidas. Así mismo, se procederá a notificar a los usuarios finales de las aplicaciones para veterinarias, acerca de la renovación y/o cualquier otro servicio que Epets y/o Digital Business Group S.A.S. (DBG) crean conveniente ofrecerle.

    El Cliente es consciente de que existe un procedimiento de baja, para el caso de que no esté satisfecho con los Servicios ofrecidos o no pueda hacer frente a los pagos contratados. Por ello, cualquier cantidad no pagada, cualquier devolución posterior de las cantidades ya percibidas, o cualquier otra irregularidad con los pagos, podrá dar lugar a las acciones judiciales de reclamación de deuda que Epets y/o Digital Business Group S.A.S. (DBG) estimen convenientes.

    Reclamación por Falta de Pago y Devoluciones al Usuario Final
    El Cliente es el único responsable de hacer las reclamaciones que así considere al usuario final de las aplicaciones para veterinarias para solicitar las cantidades que en su caso tenga pendientes de abonar o impagadas dejando exonerada a Epets y/o Digital Business Group S.A.S. (DBG) de cualquier reclamación por estas cantidades impagadas o no abonadas.

    La falta de pago de estas cantidades por el usuario final de las aplicaciones para veterinarias quedan asumidas por el Cliente sin consentir por ello hacer reclamación ni solicitar compensación alguna a Epets o a Digital Business Group S.A.S. (DBG).

    Modificaciones y Cancelación de los Servicios
    Digital Business Group S.A.S. (DBG) trabajará para una mejora constante de los Servicios, el constructor para la edición de las Aplicaciones para Veterinarias. Por ello, se reserva el derecho a modificar, interrumpir y/o cancelar, todos o alguno de los Servicios ofrecidos, en cualquier momento y sin necesidad de justificación o aviso al cliente. En la medida de lo posible, cualquier modificación sustancial que pueda afectar a los Reseller será informada dentro de un plazo de tiempo razonable.

    El Cliente de pago que haya abonado su cuota tendrá derecho a una compensación por la parte proporcional al tiempo en que el Servicio contratado haya estado inoperativo. Se entenderá que el Servicio ha estado inoperativo, cuando por cualquier circunstancia imputable a Epets o a Digital Business Group S.A.S. (DBG) y que no quede enmarcada dentro de las obligatorias y necesarias para una correcta operación y mantenimiento de los Servicios, el Cliente no haya podido hacer uso de los Servicios contratados en sus funciones más básicas (imposibilidad de acceder al Sitio, a la Aplicación o a las aplicaciones para veterinarias relacionadas a su zona privada).

    A estos efectos, el Cliente afectado podrá ponerse en contacto con Epets o Digital Business Group S.A.S. (DBG) para solicitar que le sea descontado de su próximo pago las cantidades correspondientes o que se genere una nueva fecha de vencimiento del servicio, las cuales serán las proporcionales al tiempo en que el servicio haya estado inoperativo. Estas devoluciones se harán en cualquier caso descontándose sobre pagos futuros del Cliente. En ningún caso podrá el Cliente reclamar la devolución directa de dichas cantidades.

    En ningún caso tendrá derecho a recibir indemnización alguna por la suspensión o cancelación de los Servicios, el Usuario de Prueba que esté en período de prueba gratuito.

    Aplicaciones para Resta Responsabilidad
    El Cliente reconoce expresamente ser el único responsable de las Aplicaciones para Veterinarias por él creadas, de todos sus Contenidos y de los productos o servicios que se comercialicen a través de la Aplicación de Epets, eximiendo a Epets y/o Digital Business Group S.A.S. (DBG) de cualquier culpa o responsabilidad por los daños que su aplicación para veterinarias pudiera causar a terceros.

    El Cliente declara expresamente que:

  • Ostenta la plena titularidad o tiene cedido el uso por parte del legítimo titular de todos los Contenidos (fotografías, textos, marcas, logotipos, enlaces, gráficos, etc.) que va a utilizar en el diseño de la Aplicación para Veterinarias.
  • La aplicación para veterinarias que diseñe no mostrará en ningún caso Contenidos de carácter sexual, xenófobo, violento, discriminatorio o de cualquier otra índole que pudieran resultar ilícitos u ofensivos.

  • Baja de las Aplicaciones para Veterinarias
    Epets y Digital Business Group S.A.S. (DBG) se reservan el derecho a retirar o desactivar, en cualquier momento y sin necesidad de justificación, cualquier Aplicación para Veterinarias que considere ilícitas o inadecuadas. En concreto, la recepción de un requerimiento de un tercero en el que indique que el contenido de la aplicación para veterinarias es ilícita o infringe derechos de terceros, supondrá de forma automática la baja cautelar de esa Aplicación.

    En ese caso, la Aplicación para Veterinarias no será eliminada sino que simplemente será desactivada del constructor y del sitio web de Epets. En el momento de su desactivación, Epets y/o Digital Business Group S.A.S. (DBG) le notificará al Cliente, otorgándole el plazo de un (1) mes para que subsane los defectos o los Contenidos ilícitos de la Aplicación para Veterinarias. Si transcurrido ese plazo, los motivos que dieron pie a la desactivación cautelar de la Aplicación subsisten o existen otros de diferentes, la Aplicación para Veterinarias será dada de baja de forma definitiva, siendo eliminada por completo, sin que el Cliente tenga derecho a percibir ningún tipo de indemnización.

    Licencia Sobre la Aplicación a Favor del Reseller
    Epets y/o Digital Business Group S.A.S. (DBG) otorgan a favor del Cliente (Reseller) sobre su Aplicación denominada Epets, una licencia no exclusiva para implementar y comercializar las Aplicaciones para Veterinarias. NO podrá colocar el nombre como diseñado por, en los derechos de copyright para todo el tiempo en que el Cliente (Reseller) tenga contratados los Servicios con Epets. Todas las aplicaciones para veterinarias que el comercialice, deberán tener como copyright que fue desarrollado o diseñada por Epets o Digital Business Group (DBG)

    Facultades de Revisión de las Aplicaciones para Veterinarias
    Sin perjuicio de las demás facultades previstas en las presentes Condiciones y en los Términos de Servicio del sitio web y del constructor, Epets y/o Digital Business Group S.A.S. (DBG) podrán, aunque no tendrán la obligación de hacerlo, revisar todas las Aplicaciones para Veterinarias que el Cliente (Reseller) pretenda publicar a través de su cuenta. A estos efectos, Epets o Digital Business Group S.A.S. (DBG) podrán instar al Cliente (Reseller) a que introduzca las modificaciones necesarias en las Aplicaciones para Veterinarias, a fin de que ésta se ajuste a los debidos niveles de calidad, impidiendo que el Cliente publique sus Aplicaciones para Veterinarias mientras no cumpla con las exigencias de Epets y de Digital Business Group S.A.S. (DBG).

    Responsabilidades
    El Cliente responde exclusivamente de todos los daños y perjuicios que sus Aplicaciones para Veterinarias pudieran causar sobre derechos de terceros, eximiendo a Epets y/o Digital Business Group S.A.S. (DBG) de cualquier tipo de responsabilidad. Epets ni Digital Business Group S.A.S. (DBG) no tendrán la obligación (aunque podrá hacerlo) de ejercer un control sobre las Aplicaciones para Veterinarias creadas y publicadas por los Reseller.

    Epets ni Digital Business Group S.A.S. (DBG) no se hacen responsables en ningún caso de las Aplicaciones para Veterinarias creadas por los Reseller, de los Contenidos utilizados en ellas (a título enunciativo: imágenes, vídeos, textos, logos, marcas, etc.), ni de los productos o servicios que se ofrezcan a través de las Aplicaciones para Veterinarias. Epets ni Digital Business Group S.A.S. (DBG) no se responsabilizan:

  • De la vulneración de derechos de terceros derivada de la publicación de las Aplicaciones para Veterinarias creadas por los Reseller. A tales efectos, Epets y/o Digital Business Group S.A.S. (DBG) ponen a disposición de cualquier interesado un servicio de notificación (Reporte de abuso) para solicitar la retirada de cualquier Contenido ilícito u ofensivo.
  • De la interrupción o el mal funcionamiento de los Servicios ofrecidos a través de las Aplicaciones para Veterinarias.
  • De la modificación o cancelación de los Servicios ofrecidos.


  • Epets y/o Digital Business Group S.A.S. (DBG) no asumen ninguna responsabilidad derivada del funcionamiento de las aplicaciones para veterinarias o de los Contenidos en él publicados. En concreto Epets ni Digital Business Group S.A.S. (DBG), ni socios, ni afiliados no responderán en ningún caso de los daños que un virus informático, troyano o cualquier otro tipo de software malicioso pudiera causar sobre las Aplicaciones para Veterinarias de los Reseller.

    Validez de las Cláusulas
    El hecho de que cualquiera de las presentes cláusulas resultara inaplicable o fuera declarada nula o sin efecto por cualquier Tribunal, no afectará a la validez de las demás condiciones.

    Ejercicio de Acciones
    Epets y/o Digital Business Group S.A.S. (DBG) perseguirán el incumplimiento de las presentes Condiciones de Uso de Resellers y cualquier utilización ilícita del Sitio o de la aplicación, reservándose el derecho a ejercer las acciones judiciales que por Ley le correspondan.

    El Cliente acepta y reconoce que en el supuesto de que Epets o Digital Business Group S.A.S. (DBG) no ejerza un derecho o acción legal que por Ley corresponda, no significa una renuncia formal a sus derechos.

    Si existiera alguna contradicción entre alguna de las políticas, términos y/o condiciones, el cliente entiende y acepta que defenderá a Epets y/o Digital Business Group S.A.S. (DBG) como el dueño de los derechos patrimoniales de la aplicación denominada Epets.

    Las relaciones establecidas entre Epets y el Cliente (Resellers) se regirán por lo dispuesto en las leyes Colombianas vigentes acerca de la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los casos en los que la normativa prevea la posibilidad a las partes de someterse a un fuero, Epets y/o Digital Business Group S.A.S. (DBG) y el Cliente (Resellers), con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Bogotá.